¿Pa' cuando preparamos una salida?

que ya va siendo hora de hacer alguna de esas salidad en plan hermanamiento vasco, que parecéis de Bilbao, oño!!!

Para febreo deberíamos ir pensando en desempolvar las motos y juntarnos para dar una vuelta de las que tanto nos gustan. Si quieren venir japos, mejor, así además, tenemos almuerzo gratis ¡¡¡pero que rica tá la carne amarilla y lo poco que dura!!!

eso es!!! que somos la ostia y no nos juntamos ni a ostias… que la gente empiece a poner fechas!!!

Es fácil: propón una fecha e iremos.

V´s

Baron, kuando quieras!!
ke se nos va a olvidar!! empecemos con las fechas…

pero no aviseis de un dia para otro, que hay que buscar canguros jeje Vsss

Este año va a ser muy circuitero para algunos asiduos de las salidas ::slight_smile: ::slight_smile:

Pero bueno, cuando lo organiceis y si es posible, le pondremos el vestidito de calle a la moto mas bonita de Euskadi :smitten: :smitten:

A ver a ver q fechas salen x ahi!!!

Uuuyyyyyyyy… ¡¡que cobarde estás potronko!!

Desde que viste lo que se podía hacer con “solo” dos válvulas te has vuelto de lo más escurridizo. :smiley:

Sábado, 17 de febrero. Ir entrenando.

a esa ya fallo, los sabados no puedo, curro yo, curra nek y cuando acabo yo me tocan las niñas, cuando sea domingo me apuntare

Yastamos poniendo pegas
Pos a ver, que alguien proponga otra fecha.

sorry :cry: :cry:

Pues si no pude ser Sabado, el 4 de Febrero. Me apunto!!! >:D

Pues si es el domingo 4 de febrero, en principio no creo que tenga pegas para animarme… :wink:

Lo único, si nos juntamos Bilbainos, Guipuzcoanos, Alaveses, Navarros, etc… ¿Dónde va a ser el punto de partida…? ;D

Hala, ahí queda eso… ^-^ ^-^

A ver, mas informacion, que ya queda poco para el 4

que el 4 yostoy en Madrizzzzzzzzzz

Venga Baron pon fecha!!! :knuppel2:

Domigo 11-F?

Ferpecto.

A mi me va bien. !!!Por ahora!!! :smiley:

berdin