Pa haberme matao...

Buenas… perdón por si esto no va aquí. Pero no sabía donde ponerlo.

El caso es que esta noche volviendo a casa, al salir de un semaforo, he notado como que la rueda de atrás me hacia un extraño, así que en el siguiente semaforo, sin bajarme de la moto, he mirado el basculante por ambos lados sin observar nada raro.
He pensado que era algún desnivel del suelo, una piedra o algo. Bueno, pues mi sorpresa al bajar de la moto en el parking, que al revisar los frenos(pues tambien chillaban mucho) que he visto el buje que se había salido del lado derecho, sobrsale unos 3 dedos por la izquierda… Lo he flipado. Si llega a salirse un poco más, me la pego seguro! Creo que al darme cuenta, me he puesto algo blanco.
Mañana mismo llamaré a jesús (taller en Granada) a ver si me hace un hueco… y lo arregla prontico!

Perdón por el tocho!

Eso es suerte y lo demás tonterías! :wink:

Pon alguna foto anda, que eso es digno de ver.

Vaya tela, que suerte has tenido. :wink: Echa un euromillón que estás en racha.

Pues si, menuda suerte has tenido :wink:

L’ssssssss

dios… pues la moto se la ha llevado ya la grúa y no le he echado ninguna foto!! Bueno, si… una ya montada en la grúa. Voy a pasarla al ordenador a ver si haciendo un zoom…

Si, la verdad que el mismo gruista me lo ha dicho, que mi suerte parece que se ha quedado enganchado en algún sitio, pq sino… ostia garantizada!

Para subir la foto… tengo que subirla antes a internet? no veo el botoncito de adjuntar…

Soy torpe… Opciones adicionales:


Que suerte has tenido.
¿Alguien te tiene mucha manía? ;D

Que yo sepa no tengo a ningún maldito o maldita por ahi… pero estaré atento! ^-^

Muchas gracias

Que suerte, parece que se ha quedado pillado al inclinarse el eje por el peso de la moto…

Espero que sea poca cosa la reparación

joder que mal rollo al verlo supongo… :o :o :o

Si, muy mal rollo… te lo aseguro.

Luego, he llamado ya a Jesús (taller) y me dice que en ese momento estaban averiguando si se ha doblado el basculante. Espero que no…

hay q revisar la moto cada poquito… aunq sea tocar un poquito con un dedo tuercas de motor, ruedas, direccion, subchasis… la moto no es como el coche q se te cae una rueda y sigues con las otras tres jeje

m alegro q no te haya pasado nada has tenido suertecilla :wink: :wink: :wink:

Totalmente de acuerdo, hay que revisar, y de hecho este fin de semana iba a revisar frenos pq chillaban ligeramente, pero no me ha dado tiempo! Y bueno, menos mal que todo a quedado aquí (a falta de saber el precio de la broma :cry:).

Me alegro que no te pasase nada!!!

Por otro lado, eso tiene pinta que se te/les olvido apretarlo bien!!!
A mi si que se me ha olvidado apretar los tornillos que empujan la rueda para ponerla en si sitio (lo siento pero no se como se llaman), entonces empiezas a escuchar un ruidillo metálico, se aprietan y punto, pero lo que te ha pasado a ti es peligroso de cojones!!!

Echaste lotería???

Pues al parecer no los apretaron bien, pq yo de macánica… estoy un poco pez.

Lotería? jajaja, pues si, compré ayer (fue cuando ocurrió) y hoy, cuando realmente me he dado cuenta del alcance. De momento rien de rien.

Menuda suerte compi, pero imaginate q en vez de ser la de detras es la de delante… al mas puro estilo bicicleta :uglystupid2: :uglystupid2:

Suerte que no ha pasado nada!

A mi hace unos años se me quedo colgando una pinza de freno delantera (en una BMW)…pq un mecánico se olvido apretarla tras cambiar las pastillas…

Virgencita, virgencita…