si comentarios…pa que…
http://www.motopoint-vogtland.de/pictures/ducati-monster-1.jpg
Lo han embestido x detrás :twisted: , o lo ha hecho a posta el muy desgraciado?
En verdad debería existir una unidad policial para perseguir los delitos contra el buen gusto
INDECENCIA!!!
jajaajaja parece una de esas FD-S macarrillas o una Puch-condor con el guardabarros trasero cortao jajajaj
Mira…
Igualita que la desmoIBZ
Mira...Igualita que la desmoIBZ
![]()
JAAJJAAJ
Eso mismo pensaba yo
Yo creo que el cabrito la vio primero y lo intento y como vio que no le quedo bien se invento lo del accidente…
(Ya sabes que es coña eh? )
Vs
Quiero creer que tuvo un accidente, sino es así es para quitarle el carnet y la moto :roll:
Nada, k el colega es amigo de BULLDOG y se pusieron a hacer jacos con una 620…
q desgracia 8O
![]()
K…BRONNNNNNNNN!!!1
JUER LO ESTABA PENSANDO, PERO A MI ME SALIO GRATIS LA PREPARACION
L´ssssssssss
![]()
JAAJJAAJ
Eso mismo pensaba yo
![]()
![]()
Yo creo que el cabrito la vio primero y lo intento y como vio que no le quedo bien se invento lo del accidente…
(Ya sabes que es coña eh?
)
CAYA PABLITO…ahora me meto en tu post de presentacion y te la dejo bonita!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Vs
![]()
JAAJJAAJ
Eso mismo pensaba yo
![]()
![]()
(Ya sabes que es coña eh?
)
Vs
CALLA PABLITO…ahora me meto en tu post de presentacion y te la dejo bonita!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
![]()
jajaaaaaaajajaja
desmoib si la querias haci , no hacia falta q rompieras el termi no me seas animalito honbre,por dios, q cada unotiene sus gustos :twisted: :twisted:
p.d ahora dodo son risas espero q todo este saliendo como quieres
si comentarios...pa que...:smt078 No me lo puedo creer. Han jodido a la monster! :smt078http://www.motopoint-vogtland.de/pictures/ducati-monster-1.jpg
si se aburria podria haver provado de darse patadas en los guevos en vez de hacer eso… :?
Desde luego que es una herejía, pero… ¿Alguien se ha parado a mirar los escapes? 8O
parece ser para no caerse al hacer los caballitos ,este fijo que se cayo alguna vez.
Resumiendo y en dos palabras:
IM-PRESENTABLE
Casi me apostaría los “contrapesos” que se trata de alguna tranformación germana… allí el tema streetfighter (o como se escriba), lo llevan con los colines a extremos insospechados… contra más altos y separados de la rueda, mayor aceptación tienen.
Será la nueva ducati Escorpión? que putadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :vom:
jajaajaja parece una de esas FD-S macarrillas o una Puch-condor con el guardabarros trasero cortao jajajajjeje yo tube la puta puch condor que de ostias me meti con ella
mira que es complicado hacer que una monster no me guste, pero este tio lo ha conseguido. que engendro!!! :vom:
saludos y L’sss