dios mio que aberracion como se puede hacer eso?
http://www.ducatistas.com/modules/coppermine/albums/userpics/10004/normal_du007-3.jpg
http://www.ducatistas.com/modules/coppermine/albums/userpics/10004/normal_du007-3.jpg
Que chulo, es la nueva flota de vespinos del tele pizza, jajaja… :lol: :lol:
vale…“budell”…fede la madre que te pario…
eso es el unico fabricante que fabrica parrillas para los modelos 748-916-749-999…yo tengo una…se desmonta en 3 minutos…ademas de relog…soportes y todo…y se queda de origen totalmente…
es un portabultos muy, muy, muy practico para viajar…te lo puedo asegurar…a ver si un dia te pasas por casa y te enseño como van los anclajes y demas…mejor eso que llevar una bolsa sobre deposito…eso te lo aseguro…encima de esa parrilla…yo he llegado a llevar…2 sacos de dormir, una tienda, dos pares de zapatillas, dos chaquetas, un par de candados de esos flexives, herramientas, u alguna que otra cosa que seguro me dejo…a ver donde lo metes si no tienes la parrilla…lo dicho muy practico.
Será muy práctico… pero reconoce que le queda a la moto como un cura con 2 pistolas…
Es igual yo veo eso en una 999 y la tiro al suelo JAJAJAJAJ,…
por cierto como se ponen las afotos en los posts… y como se hace una firma ? 8O
Ya existía en la antigua saga 916/748.
Del mismo fabricanta.
Y… creo que és mejor que la bolsa deposito… nosé…
je, je…espero que no tires la mia cuando se lo veas puesto…
por cierto al final que…cambias de moto?
Es igual yo veo eso en una 999 y la tiro al suelo JAJAJAJAJ,..... por cierto como se ponen las afotos en los posts... y como se hace una firma ? 8O
Pues a mi me parece cojonudo para hacer un viaje largo…
Vs
te aseguro que no es mejor la bolsa sobre deposito…ta limita mucho su capacidad y posicion de conduccion…sobre todo a la hora de tener que meterse dentro de alguna carretera viradilla…
yo tengo dos bolsas sobredeposito…una de ellas con fuelle la otra por alturas adaptables…solo utilizo una, en la que llevo dinero, camara funda casco y cosas asi…cosas que se que si para en una gasolinera o en cualquier sitio a tomar algo de camino a no se donde…utilizo…te apoyas sobre ella…pero que no tenga mas de 15 cm de altura por que si no vas perdido…
lo dicho, la parrilla ventura para mi moto es uno de los majores accesorios que tengo y al que mas rendimiento le he sacado.
Ya existía en la antigua saga 916/748. Del mismo fabricanta. Y... creo que és mejor que la bolsa deposito... nosé...
a mi me parece de puta madre la historia esa, eso si ta claro que para hacer una salidita de 200-400km destinada a hacer curvas no la llevaria, pero si me cascara un viajecito largo, la necesidad es la necesidad, o si no donde os meteriais el equipaje, porque a mi en el culo no me cabe nio el movil, juas,juas,juas
saludos
bueno,mejor que en la espalda :lol:
haver, si vas de viaje largo seguro que de de cojones, y no creo que se vea mucho, se veran bultos pero no el hierro.
otra cosa es verlo asi tal cual, sin maletas encima ni na. es mas feo que pegar a un padre si.
Lo bueno, es que ahora el modelo 999 del 2005 tendra el cubre escape en negro, al menos el “invento” eso no destaca tanto… :? :?
Yo he preferido sobredeposito (pekenito) y moxila.
Pues en mi opinión es más feo que pegarle a un padre y para los que decis que es la única opción para viajar con una SBK de Ducati yo opino que:
Si lo que quisiera fuera viajar con la moto no tendría una 749, tendría una ST3, Multistrada… o un modelo similar, pero no una 748-749-916-996-998-999, yo la compré para saliditas de un día y para entradas esporádicas en circuito, no para ir a Pinguinos o a Elefantes, para hacer quilómetros a ritmo tranquilo y vacaciones uso el coche (también italiano, por cierto).
…es lo que dice JOSEDESMO…si lo llevas es porque vas a hacer km… y llevarás los bultos encima… y aguanta mucho… así que… qué más da!.. y se monta-desmonta en cinco minutos… y no es aparatoso…
claro…que… CLAU… da una buena opción… mejor tener una moto pa’cada cosa!!! :twisted:
la verdad es que hayq ue reconocer que feo queda mu feo…pero tambien que es muy practico,una 999 por ejemplo no la veo para irse de mototurismo presisamente para eso me haria con una st2,st3,st4, o multi estrada peor por ejemplo yo uso la monster de una forma polivalente y alguna vez en alguna kilometrada se hecha de menos donde poner algo
¿alguien sabe de algun artilugio para monster ?
y esta web de ventura alguien sabe la direccion
saludos
amos haver… osea que el que tenga una 999 se tiene que fastidiar y no ir de viaje no??
o eso o tener pasta para tener mas motos. otra para el pan, otra para montaña, una para circuito, otra para callejear…
que las sbk no esten diseñadas para viajar esta claro, como esta claro que cada uno le da un uso diferente…
sino, leerse el viajecito del amigo avispa… haver si se puede viajar o no con una 999.
Joder Ximo con todo eso que llevabas en la parrilla debías ir haciendo el caballito constantemente… bueno así no gastas goma delantera…
La verdad es que es feo, pero muy practico, mas que nada porque la bolsa sobredeposito se queda pequeña enseguida, no porque sea incomoda en carretera virada (que lo es) porque esa parrilla cargada tampoco debe facilitar la conducción en curvas eh…
Saludoos
JoseJ
ahi las dao…
yo uso mi 748 como un st o una multi…incomoda?..pues si, mucho, pero como es mia hago lo que me da la gana…tengo mi moto por que me gusta, con todo lo bueno y con todo lo malo…y si para hacerla rutera le tengo que poner una parrilla tipo vespa…no tengo mas remedio que ponersela…
ya me direis a los que van a madrid, aun que solo sea para un par de dias si es o no practica…je, je…
amos haver..... osea que el que tenga una 999 se tiene que fastidiar y no ir de viaje no?? o eso o tener pasta para tener mas motos. otra para el pan, otra para montaña, una para circuito, otra para callejear.... que las sbk no esten diseñadas para viajar esta claro, como esta claro que cada uno le da un uso diferente.... sino, leerse el viajecito del amigo avispa..... haver si se puede viajar o no con una 999.
hablando de parillas, al estar justo encima del escape, tras unos cientos de kilometros… SEGURO que se puede utilizar como parilla…pero de barbacoa :lol: .
QUE MAS DUCATISTA que una carne asada por una 999!!!
:twisted: