Padrenuestro motero

PADRENUESTRO MOTERO

Padrenuestro que estás en las motos
santificadas sean tus ruedas
vengan a nosotros tus frenos
hagase tu voluntad tanto en las frenadas
como en las buenas tumbadas
la sin plomo 95 de cada día danosla gratis
perdona nuestras multas
así como nosotros perdonamos a las que nos las ponen
no nos dejes caer en los atascos y libranos de los radares.
Amén.

;D ;D ;D muy bueno.

Se me ha olvidado decir que he estado dudando entre poner este post aquí y en Varios y al final he optado por ponerlo aquí porque aunque sea algo gracioso es relacionado con motos. Si algún moderador cree que es mejor que este en Varios pues lo moveis, ok? :wink:

Amén

:2funny: :2funny: :2funny:

Aaaaaaaaaameeeeeeeeeeeeeeeeeennnn!!!

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

AMEN!

Eso, eso…que nos libre de los radares :wink:

MUY BUENO.

Asi sea!

muy guapin Elena!!por cierto lo de donar genial!!!yo soy enfermero y de veras los moteros debems mucha sangre;uves!!!

De los radares no nos libra ni San Glas.

Muy muy bueno :wink:

Me ha encantado :smitten:
mira que soy ateo, pero estoy por “ajuntarme” a esta religion :wink:

Amen hermanos… :wink:

Yo es que dentro del catolicismo motero sigo otra corriente… más purista si cabe.

http://img260.imageshack.us/img260/6932/cubatikanuestrorm2.jpg

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Muy buenos los dos :

Amén

;D ;D ;D ;D

  • Padre, padre, he pecado.
  • confiésame tus culpas.
  • Hoy he entrado kemadillo a una curva y, … , he hecho un recto.
  • Hijo mío reza tres padrenuestros moteros y a ver si nos tranquilizamos un poco

jajajajaj

muy buenos los dos…

xro me decanto x el segundo… “perdona nuestras ,ezclas asi como nosotros perdonamos el garrafón”

si es q esto d pertenecer al sector esponja… :wink:

Misas los fines de semana en el templo de la carretera y la catedral de las curvas.

Peregrinaciones: KEDADAS, DESMOCAÑAS, CONCENTRACIONES Y ASISTIR AL MENOS UNA VEZ EN LA VIDA A UN GRAN PREMIO.

Me parto… :2funny: :2funny: :2funny:

Muy bueno DUCATIXAUEN :wink: