PAELLETA A LA PLANA

Estp es lo que he colgado en el foro “migouet”. Miradlo a ver que osparece y decid algo.

PER VORA MAR VINC MARE…

… DESDE CASTALIA FINS A VALENÇIA.
caminant, arremullant-me bén bé les aspardenyes i els peus fins els turmells i de voltes, quan ve una ona encrespada , també fins els…(), que se’m refreden i arrupisen com la figa, el nyesplo i la pruna quan arriba la tardor…

Bé, “pues eso” que m’arribe per aquestes terretes per ha fer-vos una enquesta pel tema “PAELLETA A LA PLANA”

El pensamen es quedar prontet i fer una esgarrifosa volta de moltisisisimes curves M-A-R-A-V-E-LL-O -SS-ES per la muntanya i despres tornar, baixant fins Benicassim on vora la mar salada, dinarem disfrutan l’oloreta a mejilló de roca y cloxina viva.

1º.- Dia. ¿Dissabte o diumenge?
2º.-24 març ó 25 març
31 març ó 1 abril
14 abril ó 15 abril
3º.- ¿Mixta, de pollastre, negre, de marisc?

Una vegada sapigem la preferencia majoritaria li donarem amb força a la pata d’arranc.
Aixina que per favor aneu fent aviat “un listino” de asistents (cadascú poseu la preferencia al menys del dia).

Sin otro partricular. Un AbraSSo y un SaLudo.


CARTEL 2ª REUNION.doc II.doc (2610 KB - descargado 0 veces.)

Collons!! quin moderaor te ducatistes a la plana ;D ;D

No se sap res encara de la paelleta i ja me estic relamiendo como los gatitos ;D ;D

Magdalena vitol!!! :smiley: :smiley:

En contestació al il.lustrísim Sr moderador:

El día, per questions laborals em convé el 31 març o 1 d’abril. Els altres que oferiu m’agafen eixint de nits. (tu ja sas).
Si dissabte o diumenge, igual té.
Aixó si, la paelleta de corral :smiley: (pollastre, conill, y pa tocar els collons a mes de u, li afegirem costelleta de bacó).
La ruta, propose un Onda-Montanejos-Zucaina-Villahermosa-El Castillo-Ludiente-Fanzara-Onda y per CV-10 cap a Binicasi. Un classic pero curves ne te unes quantes.

Per cert, a vore si gastem l’amotet, que de tenirla apará també se fan malbé.

Au, ahí quede aixó. :coolsmiley:

Estimado Sr. Don Cata, :coolsmiley: voyirporpartes.

1º y prEnSipal.- Le informo que la AMOTO la ASAQUÉ the last time este pasado sabadete y …¡VD. NO ESTABA!!! :knuppel2:.
2º tomo nota de los dias que a Vd. mejor le encajan, perooo…por conforme va l’asumpte mucho me temo que deberas ir inissiando la correspondiente caza del incauto que te cambie el dissaptos de nuit.
3º Lo de la costelleta de bacó per tocar els pabrots a mes de u ¿perque ho dius? ¿ Cata, t`has fet amigatxo d’algún moro amb ducati ::slight_smile: ?
4º també prenc nota de la ruta proposta , pero crec que sera una’ltra que te cagaras els gayumbetes.

Fes el favor de trasladar.lo als “Poletes posicionadetes” per si els cuadre.

y…compañero…¡CUIDADO AHÍ AFUERA! :police:

En contestación al escrito de referencia tengo a bien comunicarle los extremos siguientes:

1º- Si, ya me han dicho que Uds salieron el Sábado, si bien al Sr Rafeta lo hacía yo en Mora D’Ebre y a Ud cumpliendo con la familia, con Dios o con la Patria, o con todos a la vez.

2º- Una vez sepan la fecha, sirvanse ponerla en mi conocimiento a la máxima brevedad posible, pues si bien los ejemplares de “incautus” escasean, no digamnos los que además cambian por sábados noche, que en estas latitudes ya se dan por extinguidos.

3º- Lo de la “costelleta de bacó”, no se ofendan vuestras mercedes, que la cuestión no versa sobre sarracenos, sino sobre nuestros queridos vecinos del sur (Valensia), los cuales suelen calificar de sacrilegio la intrusión en su plato nacional de trocitos de parrilla costal porcina, con lo gustoso que queda.

4º- Respecto del cuarto punto, le agradezco la advertencia, pues tenía pensado ponerme unos gallumbos DucatiCorse para la ocasión y se hubiesen visto deslucidos, pues mal casa el marrón con el rosso ducatiano.

5º- En referencia de los Polepositianos, hace días que no los veo, pero a ver si el viernes hablo con ellos.

Y gracias por avisar con el peligro de “ahi afuera”, pero más miedo me da el que acecha desde dentro, que lo trae más a la sorda, pero no es de menos temer.

Y no digo más, que me duermoooo…zzz…zzzz…zzzz

vaya dos filosofos… ;D ;D ;D

NENES!!

Ya la he liado!! :smiley:
Rafeta vete traSando la ruta aquella y penJa el planooool!!

Como podeis ver a algunos ya os he adjuntado a la lista,

Cata ¿te pones o te pongo tambien yo? Ah! te encargo de pasar nota a los “Poleros-positioneros” :wink:

Los demas (TODOS los que querais y podais) estais invitados. Apuntaros en lista. De todas formas los que tenga el tfn o vea personalmente ya se lo diré.

De momento esto es lo que hay. El dia elegido es el 14 d’ABRIL

1.- Passione
2.- Majo
3.- Spider
4.- Sote
5.- Perdigot
6.- Nuria
7.- Pascual Alexis
8.- Marieta
9.- Rafeta
10.-CaLorina
11.-2P
12.-Mamen
13.-PableraS4R
14.-Ani
15.-Pezglobo
16.-AyAyAyyy
17.-Capitan

1.- Passione
2.- Majo
3.- Spider
4.- Sote
5.- Perdigot
6.- Nuria
7.- Pascual Alexis
8.- Marieta
9.- Rafeta
10.-CaLorina
11.-2P
12.-Mamen
13.-PableraS4R
14.-Ani
15.-Pezglobo
16.-AyAyAyyy
17.-Capitan.
18.-Catacleisons. (Y a lo mejor Belén, según).

Contad conmigo que el 14 tengo libre :-D. Ya detallareis más el evento. La mia seniora no está pa excursiones en moto, según nos organicemos vendrá o me dejará a vuestro cuidado. . Despues de la paelleta podemos hacer una colecta para arreglarle el ordenador a Rafeta, que se ve que no le funsiona. :smiley:

Saludos para los compas de Valensia (y de Castelló).

Y como dice Luís Aguilé:…naaaaaadie me quita mi paelleta en Castelló…

PD: Voy a ver si puedo poner el enlace del post en los Polsposisions.

El 14 de abril no es SBK en Cheste???

Davidddddddddddd ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

COLLONS y RECOLLONS!!! :o :o y :

Si seguimos ASINA se mos pasará l’arroç, tu!! :smiley:

Pensemos… ::slight_smile: Por sircunstansias variadas, a falta de fecha, ya que no puede ser como dice Passione ese finde porque es SBK,(las carrearas son el 15 pero el 14 ya hay gente que desconecta de todo ¿ o no? :coolsmiley:) ni tampoco puede ser antes por otras rasones. digo a falta de fecha mantenemos todo igual y pronto se colgará el menú/precio y la ruta.

JODER, JODER!! :\

NO S’HABLE MAS. SERÁ EL CATORSE DISSABTE!!! :wink:

Per no liarl.la apunteuse en el foro migouet. allí esta la llista.

Ala! a Kaskarla!! :smiley:

Pos va ser que tens raons 2perez…

sl2

vaaaa… marico… el ultim.

El tiempo hará ¡¡LO QUE YO LE DIGA!!

1.- Passione
2.- Majo
3.- Spider
4.- Sote
5.- Perdigot
6.- Nuria
7.- Pascual Alexis
8.- Marieta
9.- Rafeta
10.-CaLorina
11.-2P
12.-Mamen
13.-PableraS4R
14.-Ani
15.-Capitan
16.- Ximo-Vlc
17.- Mayte
18.- Leandro

Adjunto al presente el PLANOL ru-teta Cortesia d’En Rafeta.
No em pregunteu perque está en cuatro “piasos” (Ademes encara falte el return amb llegada “BINIKASIMSITI”

El menú será paella mixta i, per antes, mentres i despres… si es que deixeu algo, lo que tots plegats (perfecsionando l¡idioma, tu!) una vegada en el lloç demanem de picar.
bebida: variada i la que fage falta.

PD: Els 8 primers tindran servilleta de tela la resta de paper (sebolla)
PD2: Caires per a tots . de moment i si daçí al dia no es trenca alguna

Lloç de quedada i eixida per la ruta, si vos pareix be: “MECCANICA”

Ja direu qualcosa.


[archivo adjunto borrado por el administrador]

1.- Passione
2.- Majo
3.- Spider
4.- Sote
5.- Perdigot
6.- Nuria
7.- Pascual Alexis
8.- Marieta
9.- Rafeta
10.-CaLorina
11.-2P
12.-Mamen
13.-PableraS4R
14.-Ani
15.-Capitan
16.- Ximo-Vlc
17.- Mayte
18.- Leandro
19.-Cataclokplifplof!!! :smiley:

2P, el lugar Meccanica…pero ¿y la hora?.

Por causas ajenas a “la organizaion” y tras cavilaciones y consultas, SE POSPONE " el santo encuentro" para el proximo dia 21, esperando que el reponsable del tiempo mundial se centre y al fin salga de su error, dejando de confundir esta tierra con Galicia.

¿Que os parece?

creo que es lo mejor porque si esto sigue así, ademas de no poder salir en moto y hacer la ruta (importante), tambien el lugar escogido deja de ser el idoneo (pierde el encanto de comer al aire libre “a vora mar”).
OK?

SaLu2

Cooooooorrecte, vinc de traure el gos y m’ha caigut damunt una remasá d’ací t’espere. Millor més avant. :wink:

PD: Salvo que diga algo, me caigo de la convocatoria que el 21 trabajo de mañana, a ver si consigo el cambio, pero de momento así está el asunto.

Bueno,aunque ya se lo he comunicado a David,os quiero pedir disculpas por no haber podido asistir a la paella,porque tenia muchiiiisimas ganas de estar con vosotros.

Llevo unos dias muy contento porque la recuperación iba viento en popa,y eso hizo que en 2 dias bajase la guardia,traducido en un reposo “light”…y lo pagué anoche-

Anoche,el pie y el tobillo se me hinchó como nunca lo había visto,y me asusté (hasta estuve tentado de irme a urgencias) .

Esta mañana he llamado a Passione para decirle que al final no podia acudir,y que me disculpase,pero he decidido seguir a pies juntillas los consejos sobre el reposo que me dió el sr de la bata blanca.

Lo dicho,disculpar por no haber podido asistir,ya que se que habeis puesto mcuhas ganas e ilusion en esta ruta-paella,pero mira,no he podido avisar antes.

Ahora a recuperarme,y dentro de poco,cuando esté al 100% , subo de ruta…i gaudim de esa paelleta .

Paraula de MH.

Luis.

:wink:

Te hemos echado en falta :cry: a la próxima al 100% :wink: