Bueno, me he puesto las pegatas de ducatistas y JODER, quedan de puta madre. No sabia bien donde ponerlas y al final me parece que he acertado de pleno. Las he puesto en el bastidor, y quedan de la hostia. A ver si luego le saco unas fotos y sus las enseño.
Ayer compre a un chico muy majo de pasionducati un cupolino de carbono DP y elo guardabarros delantero tb de carbono. Lo tendré esta semana así que lo puedo llevar a cheste!
Tenia alguna otra pieza interesante y a muy buen precio, luego las pongo en el foro de comraventa por si alguien lo quiere.
En los basculantes monobrazo con llanta negra, queda muy bien en la propia llanta (poner dos, una a cada lado, para que se compensen).
En las SS y 9xx y 74x quedan muy bien en cualquier parte del carenado, tampoco es una pegatina muy llamativa.
En las monster, donde yo la tengo queda perfecta.
Oye pablito, enhorabuena por tu moto, es preciosa!!!
Cuando le pongas los otros componentes van a flipar!!!
Espero verla en valencia.
Porcierto, yo las pegatinas las he puesto en las tapas laterales traseras, encima de las pegatinas originales de ducati sport touring, y quedan de cine.
Pablito tu lo que has hecho es enseñarnos esas peazo de estriberas retrasadas!!!
Yo también estoy en espera.
Y también por fín con la moto arreglada.
La ventaja de haberme caido es que ahora el protector del embrague lo llevo con agujericos y el mango del gas es de recorrido corto. jejeje y estoy pensando en quitar una rañadita que tiene en el depósito i pinarle una linea blanca en medio. Nose, nose…
Joder Pablito eres el mas pijotero de todo el foro…!!!
yo estoy a la espera de las pegatas y haber si tambien las enseño en cheste…
Creo q alli todo el que vea una ducati la mirara bien a ver si es del foro o no…jejejeje
Bueno nos vemos el finde…!!! ser buenos esta semana a ver si os van a castigar sin salir…
Dr. No puedo ir a Cheste. Casualmente ese fin de semana (1 de Noviembre) desde hace varios años aprovechamos para salir fuera con mis padres, hermano, cuñada mi santa Sra. y yo.