Paisaje marinero en óleo sobre tela...

https://scontent.fpna1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.6435-9/fr/cp0/e15/q65/168672342_1389345261430566_3824238185158040193_n.jpg?_nc_cat=107&ccb=1-3&_nc_sid=2d5d41&efg=eyJpIjoibCJ9&_nc_ohc=L6nZ9hcBwZIAX-AeeU2&_nc_ht=scontent.fpna1-1.fna&tp=14&oh=817a145bd21fa5c974b5897f42d41e2c&oe=60900370

Preciosa. Digna del post de postales ducatistas

L,ss

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

preciosa la foto, me parecia el puerto de lekeitio, pero no creo, ¿donde es?

tremendisima foto

Es que ES el puerto de Lekeitio, lugar de recreo habitual de mis motos… :wink:

Sí amplías la foto se puede leer en el puente del pesquero…

El rojo tiene algo…

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Pues seguramente nos hayamos podido ver por alli, siempre que subo a bilbao termino desayunando con Alberto, Jon, Edorta, Txoco y sus amigos por el puerto, salgo en varios de videos suyos tomando cafe en alguna terraza, es un pueblecito al que yo tengo un especial cariño, mi hermana se crio alli, por temas de salud cuando era muy pequeñita, se la llevo un cuñado de mi madre alli y fue el primer contacto que tuve con el/la mar en mi vida.

Lo dicho, un marco inigualable para cualquier foto, y si lleva una clasica como la tuya, yo la imprimia, seguro que te quedaria de lujo un poster grande en el talle, o como portada de tu tercera edicion, que envidia dais los del norte jejejejejeje

Bonito barco! :funny: :funny:

bonita moto :wink:

Preciosa moto, enhorabuena. :wink:

Magnifica moto y foto.
No creo que ande muy lejos de los 35-40 años???

Cuando veo este tipo de maquinas me pregunto a donde va este mundo y consumismo…
Ese chassis, frenos y suspensiones no creo que desmerezcan en el 90% de las motos que se venden hoy dia. Pero vende la novedad y lo caduco.
Lo que se podría ahorrar en gastos de diseño, fabricas de montaje nuevas, etc etc a cambio de material de calidad y fiabilidad.

30 exactos, es del ‘91.

La moto va muy bien y corre que asusta a más de uno y de dos…

Pero las fábricas de motos viven de vender motos y tienen que vender cosas nuevas. Una vez vendida toda la potencia habida y por haber hay que vender otra cosa… ahora toca electrónica. Quizá sea interesante en motos de 180-200 CV pero… ¿En motos de 100? Es el progreso y es el camino que ha tomado, la vida es así…

No se donde vamos a llegar, para muestra un botón:
https://www.todocircuito.com/noticias/26266-kawasaki-gpz-1100-h2:-ochentera-y-con-motor-sobrealimentado-de-200-cv.html

Los mismos que mi 907 :2thumbsup: :2thumbsup:
Lástima que no ande tanto, aunque con la diferencia de cv y la transformación que le hiciste es normal :wink:

Todas tienen su “aquel”. También tengo una 695 que esas la de cortesía para los clientes y te lo puedes pasar pipa con ella… Anda… de sobra y es ágil y ligera, una bicicleta a la que no da ninguna pereza subirse!

Por supuesto,tuve la suerte de tener una durante un día y no está nada mal. :wink: :wink:

ouyeah! :wink:

Muy bonita. Si quieres que lo imprima, trabajo en ello, te quedaría un cuadro chulísimo.