Panigale 899 no arranca

Tengo problemas con mi Pani, desde ayer no arranca, no es la batería porque se la cambie recientemente. Que podrá ser? Hace intentos por arrancar pero no logra mantener el ralentí y muere, ya después de eso nadaaaa

:o LA trate de arrancar a empujones, pensando que es la bateria, prendio por unos dos segundos, pero hacia un ruido extraño como un clack clack clack y no mantenia ralenti y se apagaba, pude haber roto algo en el motor, por encenderla de esa manera?

Hola amigo si te sirve de ayuda mi Ducati 1098 de repente a dejado de arrancar de la noche a la mañana.
Me salta error en la pantalla pickup 34.
Te sale algo en la tuya ?
En fin cambiar el pickup y lista .
Puede que la tuya le pase los mismo

No decía nada en la pantalla, hasta que la trate de arrancar por empujón que se puso el símbolo del motorcito y un triangulo con un signo de (!), por eso tengo miedo de que se haya roto algo

Las luces te avisan de fallo electrónico, la ventaja es que descartas algo mecanico, lo malo qu ehay qu econectar el equipo de diagnosis para saber que pasa

Muchas gracias por la respuesta Andres, me dejas mas tranquilo, veré como puedo diagnosticarla en mi pueblo, si no, toca viajar al conce más cercano

Pues cargue la batería, la coloque y ya no me marco errores en el tablero, pero sigue sin encender. La batería que compre es una LTH Ct7b-bs y la moto traía una Yuasa Yt7b-bs, que según yo es lo mismo, puede ser que la batería que puse no logre ponerla en marcha?

No creo que la batería sea el problema .
No te marca ningún código con error en la pantalla .
En mi 1098 me dice el número de error y miro el libro y pone de qué es .
Supongo que la panigale será mejor aún en ese aspecto .

Me marco error cuando la pila se descargo, me decía error de voltaje, pero ahora nada, pongo la llave, hace su chequeo y no me aparece nada malo en el cuadro, doy marcha y solamente no logra arrancar :frowning:

Joderrr pues sí que es raro .
Alguna tontería tiene que ser .
Llevarla al taller y que le metan la máquina a ver qué dice .