Panigale S en Madrid

Hola,
Me llamo Luis Javier, aunque casi nadie me conoce por el nombre. Llevo con moto toda la vida, pero con deportivas unos 7 meses.

Que decir…que desde enero tengo este juguetillo del cual estoy muy contento, aunque bebe más gasolina que yo whisky

Os adjunto una fotito de la bestia

https://www.dropbox.com/s/go6uxsfe3rba1jt/8.JPG

Algunos de los que estais por aqui ya me conoceis y el resto pues seguro que coicidiremos en algún sitio :stuck_out_tongue:

Un saludo

Bienvenido al foro! Un saludo desde Guadalajara! :wink:

Tremenda esa Panigale por cierto! :smiley:

Qué pasa Ota! bienvenido!
Vaya cambio no? del verde al rojo? anda que no has dado Buell-tas :smiley: para llegar al final a buen puerto.
Cuentanos cómo ha sido la decisión. De repente?

saludos

Bienvenido a la famiglia, vaya forma de arribar jejee, felicidades por esa bishhhaaaa, disfrutala con calma jeje

Hola Dani porque eres Dani no? :stuck_out_tongue:

Podemos decir que fue de repente :smiley: y despues de mirar muchos videos por internet la única que no se veía como la daban martillazos era esta :smiley:

Ya fuera de coñas, despues de probar las R’s con la ninja quería una moto que realmente me gustase, y como además tenía que ser Ducati…pues blanco y en botella :stuck_out_tongue:

tremenda moto :wink:

un saludo desde Galicia :wink:

No es Dani, es Paco ;D

Bienvenido a la familia :slight_smile:

Bienvenido a bordo y enhorabuena :wink:

En tu caso rojo y en botella >:D

L’sssssss

Que dificil es esto de poner caras a los nicks :stuck_out_tongue: Pero es el Paco de la Panigale que antes tenía una Diavel no? :smiley:

Y tu eres el que no tiene cascos que me valgan :smiley:

Muchas gracias a todos por el recibimiento :stuck_out_tongue:

:wink:

No te convenció la ninja? eso de “tenía que ser Ducati”? jajaja, pensaba que tú eras reacio a la secta, jajaja.

Sí, acostumbrate que por aquí algunos cabrones me llaman Paco, pero bueno, ya se les pasará ;D

El porque de tenia que ser Ducati es otra historia :D, pero se puede resumir en…Y porqué diría yo eso :smiley:
La ninja iba de lujo, la verdad, aunque hay que reconocer que esta va muchisimo mejor, me hace ser mejor de lo que soy :stuck_out_tongue:

Te entiendo perfectamente, porque yo pienso lo mismo y yo sí soy un principiante! :wink:
La moto es increíble, a ver si le hacemos una foto juntas.

¡Bienvenido al foro y a la Famiglia!
Un saludo.

Hola y bienvenido al foro, otalien.

Buena deportiva te has agenciado :wink:

Bienvenido, pasa y acomodate!!! Si te apetece hacerte socio del DOC, aqui te dejo el enlace!! Tienes muchas ventajas. En el 2 enlace también lo puedes ver.

http://www.ducatistas.com/blog/doc-ducati/inscripcion-doc-ducatistas/

http://www.ducatistas.com/foros/ducati-en-general/novedades-2013-del-ducati-oficial-club-ducatistas/

Bienvenido a esta casaa de lokos :-D!!! :wink:

¡PERO QUÉ HAS HECHO, INSENSATOOO! >:D :2funny:
Bienvenido, Ota.

Esa historia me la sé yo… ^-^

Caaaaaaalla bicho :slight_smile: