Por fin tengo a mi niña!!! Os dejo las primerísimas fotos ;D ;D
Preciosa!!! cuantos € tienen la culpa?
Saludos,
Mike.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy bonita, yo pensaba q hasta marzo no las entregaban.
A disfrutarla :smitten:
Preciosa. Enhorabuena por esa bestia parda. Que la disfrutes un montón
L,sss
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Menuda preciosidad, a disfrutarla con cabeza
Muchos euros!! Pero uff ni lo pienso :smitten:
Graciiias con cabeza… :wall:
Debes ser de los primerísimos afortunados, ¡qué envidia!
Enhorabuena y a disfrutarla.
enhorabuena . ya nos contaras que tal va. :helmet:
Menuda pinta de mala bestia tiene!! Enhorabuena, a disfrutarla con cuidado
La verdad es que es preciosa, disfrútala y vete poniendo sensaciones, y si vienes de otra DUCATI dinos que te transmite con respecto a la anterior, muchas gracias
Muy bonita,a disfrutarla!
Es primera Ducati, vengo de una Z así que notaré mucha diferencia, ya os iré contando y explicando las sensaciones como buenamente pueda
brutal! como primea ducati no esta mal…
por la puerta grande, de una Z a una V4 jojo va a flipar
Empiezo a estar bastante ansioso!!!
Felicidades, estupenda adquisición.
Felicidades!! Que tal los primeros kilometros con el juguete [member=27956]Heisenberg[/member] ?
Felicidades, enorabuena y gran envidia sana, ggg, ya nos contarás tus sensaciones y lástima que no vengas de otra Ducati así se podía ver una comparación entre un motor y otro y como la evolución de la tecnología de Ducati a influido en el carácter de sus nuevos productos.
Me parece muy pero que muy curioso la manera de sujetar la moto, yo al menos cuando va en carro va con eslingas, sujeto desde la horquilla en la zona superior, puede que está manera no haga sufrir la suspensión.
Buenas compañero yo tambien estoi disfrutando de una panigale v4s y la verdad esque alucino, venia de una 1098s me sorprendido la agilidad que tiene y el tacto del motor es como una bicilindrica