pantalla pikes peak

Hola chicos lo primero pedir disculpas si el tema esta duplicado pero no se utilizar el burcador.

como ya dije en otro post he comprado una multi 1200 s con su maletas y baul correspondientes, pero la pantalla de la pikes peak me tiene loquito
se de sobra que la proteccion aerodinamica sera menor pero en el caso de poner la pantalla PP sera muy incomodo el aire?¿?¿
donde recibiremos la mayor carga en hombros o cabeza y cuello
mi estatura es de 178 cm

gracias por la ayuda de antemano

Yo la tengo puesta. Mido 1:80 y no noto que sea incomoda. De hecho nunca la llevo levantada mas alla del punto 2.

Yo la llevo también, 1,83 y para curvear la llevo abajo y en autopista un punto por debajo del tope, lo justo para romper el aire en el casco. Lo mas importante es el casco, que sea aerodinámico. YO llevo Arai RX7 Gp y se queda que parece que no me pesa la cabeza…

Eso, si, hombros no te quita nada.

Claro supongo k con la de serie si cubrira los hombros yo tengo un schuberth c3 pro como lo veis la verdad esk esty dudando si pedirla o no

yo tambien la uso y estoy encantando. me ayuda a ser mas consciente de la velocidad que llevo.
El unico pero que la veo es que al cambiar un poco los flujos de aire sobre el casco, ahora le entran desde mas abajo, el casco es mucho mas ruidoso y lo tengo que usar siempre con tapones. (tambien es q los tengo un poco delicados…edad y excesos?).Para referncia yo uso un Arai chaser V.
Por lo demas encantado.

Puede que sea el casco.
Yo tengo el Chaser V y un XR1100 y el segundo es menos, mucho menos ruidoso que el Arai.

claro supongo que a ser la pantalla mas corta el flujo del aire sube desde mas abajo, recibiendo la carga aerodinamica por la zona de hombros y mentonera.

la verdad es que el c3pro es una maravilla de casco pero al usar el src system de cardo se vuelve algo pesado que por cierto ya es un casco pesado de por si.

donde pillasteis la pantallay por cuanto os salio?

muchas gracias por las respuestas un saludo

En mi caso la pedi cuando pedi la moto. Es la DP y el precio es el que aparece en la web de Ducati (no se si eran 200 y mucho)

Me he acabado de meter 1500 km en 36 horas con la PP y su minuscula pantalla…estoy para hacerme otros 1500 si hiciera falta…y han sido de autovía…

ostias pues segun los comentarios que leo kizas si me lie la manta al cuello y me compre la pantalla tambien

Yo voy tambien con una pantalla pequeña,tipo la PP…pero de puig.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Para curvear mucho mejor…
A mi me da mas visivilidad…y al principio te da la sensacion de subirte en una supermotard.
Pero para viajar me compré una mas alta q la de serie…

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

claro es lo que pense yo…
por lo ligica curveando mucho mejor la pp o la puig en tu caso el tema es que con la pp dicen que haciendo km tampoco molesta que solo carga un poco los hombros no se la verdad es que es una opcion muy tentadora.

esta claro que para un viaje de 3000 km kizas montaria la de serie pero para rutas de domingo y alguna tiradita algo mas larga, me parece segun los comentarios que va mas que sobrada

Yo también llevo una pantalla negra Puig sport y perfecto de aire y turbulencias.

Para salidas de domingo y el dia a dia con la pequeñita vas mas que bien.no te arrepentiras

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk