Pantalla subida a tope y topcase ¿vibraciones?

Hola, alguno habeis probado llevar la pantalla subida al máximo y el topcase puesto?

Se mueve la moto a alta velocidad?

Saludos.

no … vibra el conjunto luces-reloj-cúpula, pero la moto va igual

Yo la llevo así desde que salió del concesionario y la moto va bien incluso a altas velocidades

Bueno pues perdona que te contradiga pero, con la pantalla subida y baul puesto la moto se mueve, lo he probado con pantalla baja y sin baul y va bien.

Saludos.

pero que se te mueve¿? en curvas se mueve pero en recta va bien …

pues yo me mantengo firme en que la moto va bien. Quiza el problema sea que nunca la he probado sin top case ni cupula baja y no te puedo decir la diferencia pero para mi que la moto va nikelada.

Quiza sea un tema de regulación de suspensiones pero vamos yo la he probado en modo touring con un pasajero mas equipaje y va bien. Si hace viento eso sí puede cambiar mucho el comportamiento, yo te hablo de condiciones sin viento.

Si pasas por Madrid las cambiamos y comparamos

yo si, solo o a duo, con y sin top case y con la visera baja y alta(solo la llevo alta para los viajes) y no me hace nada extraño, mas que movimientos en curvas rápidas, pero eso es por el hecho de que los amortiguadores son blandos :wink:

No sé que entiendes por alta velocidad, pero al máximo indicado por el Top Case no he notado nada extraño. La moto no se me mueve, ni con la cupula levantada ni bajada.