http://motor.as.com/motor/2013/10/17/motociclismo/1382003685_713711.html
No deja de ser curioso con lo que han nombrado a su hijo
http://motor.as.com/motor/2013/10/17/motociclismo/1382003685_713711.html
No deja de ser curioso con lo que han nombrado a su hijo
Me parece de lo más normal que lo defienda. Si ve parecidos entre Marc y su hijo es lógico que defienda a Marc, si lo criticase sería un sinsentido. De todas formas no hay mucho que defender. Marc es un gran piloto. Aún es muy “egoista” pero nada excesivamente grave. Los otros fueron igual que él pero aprendieron a base de golpes. Es que Marc está teniendo demasiada buena suerte…
No estoy de acuerdo. No todo vale en las carreras y reducir el ir rápido en moto a una cuestión solo de pelotas, me parece simplificarlo hasta límites adolescentes con la testosterona hasta arriba y los huevos llenos de amor.
En el fondo, Marquez debería plantearse si estas declaraciones no le hacen de menos como piloto.
Por cierto, siento mucho el dolor y la pena que debe sentir todavía este hombre por la pérdida de un hijo, no quiero ni imaginarlo, pero arremeter después de dos años contra unas declaraciones que hicieron por el pilotaje agresivo de su hijo Pedrosa, Lorenzo y Stoner, me indica que algo de resquemor y de rencor tiene aún por aquello y que no ha pasado página. Vivir así, debe ser angustioso.
Tampoco entiendo demasiado porqué se da por aludido este señor. Lo que pasó con su hijo, pasado es. Removerlo ahora ¿con qué fin? No se… Claro que esta en su derecho de decir lo que quiera, y los medios de hacerse eco, pero desde mi punto de vista debería de haberse callado, haber agradecido a Rossi el detalle que tuvo y poco mas…
Saludos
Por cierto, creo que mecánica y accesorios no es la mejor ubicación para este hilo ¿no?
Coñe, si yo lo puse en competicion, las puñeteras pantallas tactiles de las tablet ::).
Por favor alguien lo puede mover. :help:
Supongo que si se da por aludido es por los corredores que lo mencionan haciendo referencia al estilo de pilotaje de Marc.
Gracias y mil perdones por el fallo al poner el post
Recordemos el contexto del tema. SIC era censurado y criticado, y lo reconocía en parte, por su pilotaje poco adecuado para su integridad física y la de los demás (por la repetida sucesión de incidentes estando él en ellos). Que no nos distraiga el trágico hecho que luego aconteció para perder de vista con qué compara Paolo a Marc.
El comentario o bien “sitúa” a Mark en su “sitio” o lo perjudica, todo depende de cómo se valorase el pilotaje de SIC…
A Marc no debe afectarle nada, uno le echaba pelotas sin ton ni son llevandose a todo el mundo por delante, el otro le echa pelotas ganando carreras, liderando el mundial…
Los dos le echan o echaban lo mismo, pero compararlos es como buscar los cuatro lados a un circulo