PAPA NOEL SE HA PORTADO MUUUUUUUUUUUUUY BIENNNNNNNNNN !!!

Pues eso, que debo haber sido un niño muy bueno durante esta añito… :angel: :angel: :angel:, y que tengo una novia que no me la merezco :smitten: :smitten: :smitten:…

…y ná, que papa noel me ha dejado estas “chuches” bajo el arbol…son tan bonitas…que da pena ponerselas !!! :smiley: :smiley: :smiley:

PD.- Gracias lololo por las indicaciones ;), por un momento creí que la habias mandado a Palmeto… :2funny: :2funny: :2funny:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

q envidia mas cochina y mas rastrera , q suerte teneis algunos :smiley:

Eso es por que se piensan que te has portado muyyyyy bien este año :2funny:

y no es asi? cuenta cuenta Josito… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Por cierto Bartolo…si que leo los post…debajo del puente durmió el peke la otra noche… :police: :police: :police:

Felices fistas a todos!!! :wink:

¿que cuente yo?
este…

si el peke es mu gueno :angel: :smiley: ;D :smiley:

Enhorabuena Peke!! Qué lo disfrutes un montón :wink:

Marga si que es buena, sí!!! :wink: :wink:

Un abrazo para tí y un besote para tu chica :-*, nos vemos!

P.D. Conmigo se han portado también muyyyyyyy bien! >:D :smitten:, a ver si pongo alguna fotillo…

Que capullo peke!!! pero si tú eres muuuuuuu maaaaaaloooooooooo!!! que suerteeee!!!

Marga, que se ha equivocadooooooo!!! que el bueno soy yo!!!mira mira :angel: :angel:

Nada, nada, Marga, coge los regalos …que eran para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Será capullín el HO HO HOOOOO este!!! peke, ya los estás devolviendo!!!son todos mioooooossss!! :uglystupid2:

Un beso a los dos…bueno a tí peke no!! que eres muuuuu maloooo!!! :crazy2: :2funny: :2funny:

Bueno y cómo se ha portado Papá Noel con Marga’?? smitten smitten
Venga Peke!! Cuenta, cuenta…

Saludos :slight_smile:

yo creo que despues de estos regalos ya la puedes perdonar que te regalase una honda en su dia >:D :2funny: :2funny:

ya la puedes cuidar :knuppel2:

Pos le ha traido una S2R, pero le ha dicho (al gordo de barba y traje rojo) que no l gustaba y que si la podia cambiar por una CBR 600 RR… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

…el gordito se ha ido maldiciendo y mascullando “no lo entiendo, no lo entiendo…estas mujeres…”, y le ha dicho que si quiere una jonda se la pida a los reyes magos chinos, que esos son mas cutres !!! :2funny: :2funny: :2funny:

:coolsmiley: :coolsmiley:No si ya decia yo que el gordo ese, vistiendo enterito de rojo, de la secta tenia que ser… crazy2: :crazy2:

…atencion lololo que creo que le ha puesto unos termis al trineo, que por aqui iba montando una escandalera de cuidao!!! :2funny: :2funny:

Si sonaba tanto seguro que eran unos Zard en vez de unos termiñokis, verdad lolo?
Joer Peke, vaya chaqueta mas guapa, me encanta.
Marga, una cbr? :buck2:
(los ducatistas aferrimos que no sigan leyendo) :angel:
PD: Si es lo que quieres, adelante, a por ella :wink:

Eddie…yo siento tener que dejar la ER-6F, porque me está dando unos momentos estupendos (se defiende hasta en circuito, ya te contaré la pasada de moto que tenemos), pero (a pesar de que me arriesgo a un broncazo de Bartolo) yo, cuando me sienta capaz, tengo que llevar algún día la CBR de mis sueños…

…eso si no me deja antes el peke la 749 en el circuito que me lo ha prometido, y se la empiezo a “quitar” ^-^ ^-^ ^-^

OJO!!! Peke q despues de estos regalos seguro q hay un trasfondo…

Ellas siempre quieren algo mas… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

P.D:Es broma Infi,FELICES FIESTAS!! :stuck_out_tongue:

Cierto >:D

La verdad es que tengo una novia que no me la merezco… :smitten:

…a los que la conoceis un poco mejor no os tengo que contar nada, pero vamos, que ha sido ella la que me ha vuelto a introducir en el mundo de las 2 ruedas, puesto que llevaba 6 años sin moto y de repente hace un año y pico se presentó un dia en casa con una VFR800I, y me dijo “toma anda, y deja de babear cada vez que veas una moto por la carretera”…y bueno, aunque no fuera una Ducati, pero era de color rojo…por algo se empieza !!! :2funny: :2funny: :2funny:

…solo tiene una pega (mi chica, me refiero), no le molan las Ducatis !!! :buck2:…que se le va a hacer, nadie es perfecto !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Joe!!! Peke que morro tienes tio, que chupa mas guapa.

Tengo envidia sana… bueno mas bien cochina y rastera. >:D >:D >:D

Un abrazo para los dos. Felices fiestas.

marga,si quieres una jonda no hace falta que se la pidas ni al gordo rojiblanco ni a los reyes magos…con que se la pidas al ratoncito perez vas sobrada. >:D

peke,¿que tenemos que hacer para que vengas?¿vestirnos de traje y corbata?

dale la 749 a marga y comprate una jonda goldwing carrozon!!!

FIJO QUE SI

Lololooooooooooooo cabronazoooooooooooooooooooooo… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Coño, que si sobrevivo a lo de mañana juro que intento acercarme…

…respecto a lo de la goldwing… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:…con esa también te haria exteriores :2funny: :2funny: :2funny:

Lololo no te molestes , este pronto le cambia la moto a Marga para q sus encorbatados amigos no se disgusten con el ruido :2funny:
YA NO NOS QUIERE NOS HA CAMBIADO POR UN PUÑADO DE YUPIS :cry: :cry: