Papeles de la moto

Hola, queria hacer una consultilla a ver si alguien me puede ayudar.

El caso es que he perdido absolutameeeeennnteeee toooooodos los papeles de la moto. Ahora tengo que renovarlos. que tengo que hacer???.

-Duplicado del seguro ya lo he pedido y ya lo tengo.
-El carnet de conducir lo tengo.

Faltaria:
-la ficha ITV
-El permiso de circulacion

El caso es que para el permiso de circulacion ya me he bajado el formulario de internet para llevarlo a trafico y que me lo den. Pero debo presentar la ficha ITV.
Pero para la ficha ITV tengo que ir a pasar la ITV y presentar el historial del vehiculo que me lo tiene que dar en trafico.
Ahi queria llegar, alguien sabe que tengo que hacer o que papeles tengo que llevar para que me den ese historial???, voy a trafico y me lo dan en el momento ? despues de esperar colas evidentemente.

Otra pregunta es… para pasar la ITV de la moto tengo que lleverla hasta alli sin papeles supongo!!!.

Bueno si alguien sabe algo y ve que me falta algo le agradeceria la informacion porque estoy hasta los… de llamar y preguntar y cada uno me manda a un sitio… con estas cosas la verdad es que a uno le entran ganas de mandarles a tomar por culo y circular sin papeles… pero claro…

Sinto el toston. Gracias

Nick, no se si sera igual con el coche que con la moto, pero yo perdi los papeles del coche y fui a la ITV sin papeles ni nada y me la pasaron, luego a trafico y me dieron todos los papeles…

Pues igual tienes razon… porque me parece raro que me pidan el historial de la moto cuando tiene menos de un año… el historial muy largo no puede ser¡¡¡ jejeje… igual es por si es robada o algo… no se no se. Llamare otra vez a ver que tal.

Por cierto el permiso de circulacion… te lo dan en trafico el mismo dia que vas ?? o tienes que ir luego otra vez???

no tengo ni idea de como van los papeles, pero no tendrias que denunciar la desaparición de los mismo, mira que los encuentran en algun sitio raro y zassss :smt117 , te complican la vida… :oops:

efectivamente, pasar por la itv, y luego a trafico, lo se porque me ha pasado y es una putada macho :?

Vaya pu***don tio , animo y suerte con los tramites !!!

Primero tendrías que poner la denuncia por extravío o robo de toda la documentación del vehículo.

Después y en primer lugar tienes que pasar la ITV, donde te emitirán un duplicado de la TARJETA DE INSPECCION TECNICA

Con todo esto, vas a tráfico y te harán un duplicado de la tarjeta de circulación.

No hay mayor problema que la perdida de tiempo y de dinero.

Puedes aprovechar la situación de ir a tráfico y solicitar que te legitimen fotocopias del carnet de conducir, tarjeta de inspección técnica y tarjeta de circulación. Estas fotocopias “legitimadas” puedes llevarlas en la moto o en el coche, ya que tienen total validez ante la policia de carretera o la urbana, y los originales guardaditos en casa. Obviamente, esto tiene un coste, pero a cambio te da mucha tranquilidad, ya que su extravío no supone tener los riesgos que puedes tener con la perdida de los originales… :wink:

Hey lo de legitimarlas es una idea cojonuda, no sabia que se podia hacer.

Lo del historial de la moto no te lo piden en todos los sitios por lo visto.
Ahora lo que me jode es que queria que en la nueva tarjeta ITV apareciera ya que la moto no esta limitada porque ya se lo puedo quitar, el problema es que en la tarjeta original, los de Ducati en vez de poner que tenia 60 caballos y que estaba limitada a 30 o lo que sea, pusieron que tenia 30¡¡¡¡¡¡ , por lo que ahora tengo que pedir un informe del fabricante conforme esa moto tiene 60 caballos o algo asi. Ejjjjjque son la ostia, puñetero papeleo.

Gracias a todos por las respuestas.