Par de apriete de la rueda de una s4r

pues eso que necesito saber el par de apriete de la rueda trasera de la monster s4r y tambien el par de apriete de los tornillos tensores de la cadena,si esos que tienes que aflojar para tensar la cadena,

decirme algo,graciaaaaaaaassssssssss :smitten:

Unos 18 kilos la rueda trasera y unos 3kilos los tornillos q sujetan la excentrica del basculante.

SALUT

(unos) que quiere decir, es la exata o no, no vayamos a peter el apargate, decirme la exata porfavor :wink:

nadie me puede decir el par exato???

Tu haz caso a lo que te dicen… tampoco creo que seas capaz de clavar el apriete exacto.

Ah, y pidele e alguien que te pise el freno trasero

178 Nm, 18 kgs.

En la Multi 1000 el par de los tornillos de la excéntrica es 3,1 kilos, por si te sirve de algo, y de la rueda trasera 18 kg, pero, ¿por qué no llamas al concesionario y que te lo digan?

pues si eso voy hacer llamar al concesionario,gracias a todos :wink:

Pares de apriete:

Tornillos de apriete del buje: 31 Nm
Tuerca de la rueda: 188 Nm

Esto ha salido del libro de taller de la multi. Le acabo de tensar la cadena y me acuerdo de memoria.

alguien me puede dicir donde puedo conseguir el librito de par de apriete de la tornilleria de la monster s4r???

Busca en la mula. Yo me bajé el libro taller de la Multi 1000, está en inglés e italiano. :wink:

según me han dicho esta misma tarde en el concesionario…

Rueda Trasera: 178 Nm
Tuerca excentrica: 27 Nm

SaludoSS

P.D. he estado buscando el libro por el Emule y no lo encuentro… alguna sugerencia? Gracias.

ya lo he encontrado en esta misma seccion, esta en , como desmontar las ruedas y encima en español.Pero claro no esta el de la s4r asi que he cojido el generico 748y998, vamos como los medicamentos… :wink: