PAR DE APRIETE RUEDA TRASERA DUCATI MULTISTRADA 1200 ENDURO ME PODRÁN DECIR CUAL ES
Recuerda que escribir en mayusculas es como gritar en el foro, el valor que solicitas es de 180Nm nominal
230nm tuerca trasera y 63nm eje delantero
Con ánimo de sumar, creo que el valor que expresas de par ajuste eje trasero es para la 1200 monobrazo y la consulta es de la Enduro(horquillon convencional), el valor que mencione de 180Nm nominal es el que aplica.
Disculpa no leí lo de enduro sorry
Lo de la rueda trasera es de traca. Cuantos talleres usan dinamometrica?
El mío sí. :sweatdrop: y el que monta los neumáticos también jeje.
…
Lo de la rueda trasera es de traca. Cuantos talleres usan dinamometrica?
…
Yo no he visto a ninguno… como lo de tensar la cadena “a ojo”, que es lo normal.
Bueno, y no ponerte el tapón de la válvula (ese de aluminio con el emblema de ducati que te costó un dinerito), o rayarte las llantas al cambiar el neumático (que también es normal) o ya una foto que vi hace tiempo de uno con una panigaleV4 que pegó el piño porque al artista se le olvidó colocar los casquillos.
Que no todos los talleres son iguales, seguro…pero que el más pintado te la lia, fijo.
No es por nada, pero en el manual de taller pone 18nm.
Los manuales de taller también se equivocan (y mucho algunas veces). Son 180 Nm
No es por nada, pero en el manual de taller pone 18nm.
18 Nm no es nada. Solo viendo el tamaño de la tuerca se sabe que ha de ser muchísimo más que eso.
Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Gracias.
La verdad es que le meto 180 Nm y no salta la llave. >:( , termino levantando la moto.
¿Qué llave estás usando? 180 Nm no es una exageración. Los monobrazo van a 230 Nm y tampoco es una locura apretarlos.