Para abrir boca

Bueno panda de rajaos que solo sabeis ir de desmocañitas y demomadreo vario…
os propongo un viaje.

Estoril 2007, concretamente el 16 de Septiembre…

Se apunta alguien… ?? hacemos un viaje majo todos juntos??

Ah! lo del nombre de “para abrir boca” es por que mi idea es coger experenc¡a en viajes largos y dar el asalto final al TT del 2008… :smiley:

Buenas Mario,

Si es que los vicios son mu maloss :smiley:

Mis experiencias tras el viajecito a Valencia:

  • La autovía no es tan mala si te puede ahorrar 2 horas de viaje y estas echo polvo.
  • Las nacionales sólo de día.
  • El asiento de gel puede ser la mejor inversión en una monster.
  • La monster no esta hecha para llevar acompañante.
  • El deposito se queda muyyy corto.
  • No cambio la monster por nada del mundo en puertos de montaña, incluso con dos, la carrasqueta una pasadaaaaaa !!! , hasta la “arroz amarillo” saca rodilla en las curvas :smiley: !!!
  • Las alforjas son un invento cojonudo, siempre que lleves una 6xx, porque a ver donde se las pongo yo a la mia.

Nunca pensé que me cansaría de montar en moto, pero ayer después de 3 horas en la moto, tras todo el fin de semana >:D, estaba ya hasta los mismisimos.

La idea es muy tentadora, sería cuestión de verlo con calma.

Te pongo un enlace que he encontrado, narra como un tio de Gijón se va con una aprilia de 250 hasta la islita, pedazo de viaje :wink:
http://www.madriders.com/MAN/TT.htm

Seguimos viendo el tema, si al final sale, creo que habrá gente de Murcia que se apuntaría, la peña del club Triumph son unos tragamillas de cuidado.

Subo la apuesta y me desmarco el mes q viene … tambien a Portugal a la concentración ‘El Faro 2007’ … del 19 al 22 de julio. Un saludo

Eso, y yo necesito un sueldo extra para estos viajes!!!

y yo sueldo extra y divorcio :2funny:

Bueno, el divorcio seguramente acarree una reduccion de salario en lugar de un aumento, piensatelo jajajajajajajajajajaja

Vigueras si de ir a Valencia te cansas, madre mia… tendrias q ir con pakete a Jerez… juju eso si es amor :wink:

Yo me voy de viaje del 16 al 23, que es cuando tengo vacaciones, pero para otra cuenta conmigo :wink: