Para Blackcode.....CHESTE 2002 G.P!!!

Este es un post para mi buen amigo Blackcode… :wink:

Porque se acerca otra vez la cita Valenciana y en Cheste 2002 nos corrimos una juerga tremenda y empezamos a meternos de lleno en esto de las motos,los cortes de encendido,los viajes para ver los Grandes Premios y…el “Ballentino´s con Coca-Cola” :2funny: :2funny: :smiley: :smiley: :smiley:

Por supuesto en este post no podian faltar nuestras amigas del Team Horcajo,espero q este año podamos de nuevo compartir unas risas y buenos momentos “moteros” en CHESTE 2006 :wink: :wink: :wink:

http://img88.imageshack.us/img88/9514/chicasteamhorcajoik5.jpg

P.D.=Ya te queda menos para volver a DUCATI…TAMADA!!!

:wink: ^-^ :wink: :coolsmiley:

Joder tío que buena… :smitten: :smitten: :smitten:

Éste post debería de leerlo todo el mundo para poder entendernos…se podría escribir un libro…En nustros Corazones siempre estará CHESTE ´02 :smitten: :smitten:

Aquí estan los 3 mosqueteros…Esa noche corriam Ballantino Cola…Juanito Barranco (JB)…y Cacique…mucho Cacique…encima nos nos emborrachamos hasta caernos :2funny: :2funny:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Elena Team Horcajo :smitten: :smitten:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Muchos ojos rojos veo… :2funny: :2funny:
Sera el cacique…las tias…los cortes de encendido…

Upppp´sss…podría ser…También puedes pensar que nos dío un poquito el sol de cara en el circuito, nooo…!!!

::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

Pues mira que yo no me he fijado en los ojos rojos… :o :o

Dónde están???

Las del Team Horcajo van a estar este año por alli??’

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

La gente del Team Horcajo no se pierden ninguna de estas fiestas…lástima que la sñrita. Elena no éste igual que antes, verdad JJ Devil… :smitten: :smitten:

Es verdad :cry:…pero tb era muy simpatica eh?? :2funny: :2funny:

tampoco esta tan mal,unos kilillos mas pero la tia sigue teniendo estilo a la hora de pintar las motos :smiley:

y la forma tan linda de verla retorcer la oreja a su moto… :smitten: :smitten: