Para Clau y MDUCATi2000

No he podido pasar por el taller oficial hoy (lo tengo a 90km), por razones de curro.

X cLau,
Espero poder ir el lunes y informarme sobre el precio del guardabarros trasero.

Xmducati2000,
Ese mismo dia les voy a preguntar por el video, aver que me dicen y CUANTO piden.

Siente el retraso, pero familia y curro aun van antes que la burra. :wink:

XX clau,
No se muy bien como explicarte lo que hicimos para cambiar el porta matricula.
Aun asi este finde , voy a sacar fotos, y las pondre por aki con una explicacion que espero se entienda…si estuvieramos mas cerca te lo podria explicar en 20 segundos…haré lo que pueda para dejartelo mas o menos entendible!!!

999 intenta utilizar los privados en estos casos.

Gracias. :wink:

Gracias por adelantado 999

Vssssssssssss

XClau,
Amos a ver, RETIRO lo de " EL GUARDABARROS ES PAGABLE", repito a mi me lo regelaron, pero el precio oficial SIN descuento (±10%) son unos nada despreciables 370,98€.
Lo podeis ver en mis fotos
http://personal.telefonica.terra.es/web/encom999/traseroguarda.jpg es bastante grande el ficherito, pero si no, no se ve bien.
Es uno similar al modelo 96949503b (catalogo 749/999).

Acabado de ver como es una 999 sin modif. (placa), apunté como hacerlo, aver si te lo pongo en castellano/entendible. y te lo envío.

Xmducati2000,
No tenian (en canarias) el video, por lo cual aun menos el precio…pèro me dicen que el precio de la web, es muy parecido al que podrian vendertelo en una tienda.

Gracias por la consulta, creo que de momento seguiré sin guardabarros (por este precio puedo limpiar muchas veces el amortiguador) de todos modos gracias.
Espero impaciente lo de la matrícula.

Saludos