PARA CUÁNDO EL NUEVO MODELO DE DIAVEL.???

Hoy pensando por hacer algo y ante la avalancha de nuevos modelo que se avecinan en el EICMA, he pensado cuando sacaran el nuevo modelo de Diavel y de producirse cuando será.
Como creéis que será este paso? Una estética continuista o un nuevo modelo con cambios significativos?
Que tipo de avances le pediríais? Suspensión inteligente. Una rueda trasera gorda pero no tanto para ganar en manejabilidad y agilidad,? Mayor distancia libre al suelo?
No se…
Opiniones por favor :wink: mira que sí hay algún responsable de Ducati leyendo esto para tomar apuntes ::slight_smile:

un restiling suave y suspensiones electronicas ¿apostais algo? y le pongo fecha MILAN 2014

Si haceis una pequeña comparacion con la multi (mismo motor y diseño del mismo staf) 2010/2013 por lo que diavel 2011/2014

HACEMOS UNA PORRA???

Profetizo que en breve, y para el regocijo de usuarios, cambiaran el manos libres actual por reconocimiento de voz y/o huella digital.
:wall: :wall:

Pues espero que lo de la huella traspase el guante, porque yo en invierno salgo con ellos puestos de casa!

Yo profetizo que tendrán culatas diferentes a los modelos de 2011 y 2012 ::slight_smile:

Estoy con CHUKI…como mucho un ligero re-styling, o simplemente colores distintos… y SkyHook??

Alberto como se nota que has ido a un colegio de pago como yo la lastima es que yo me quedaba en la puerta haciendo novillos y por eso no te llego a tu altura jajajajajajajajaja >:D >:D >:D

Conociendo al actual propietario de Ducati (AUDI),y como va el mercado, habia escuchado rumores que plantean aparcar el proyecto DIAVEL, no se que parte de cierto habrá, pero estos Alemanes son muy capullo a veces.

Me extrañaría, pues es uno de los modelos de Ducati con muy buena cifra de ventas.

En mi modesta opinión, no creo que la Diavel actual acepte el depliege tegnológico del DSS, por la sencilla razón del espacio.

La Diavel es una moto preciosa pero lamentablemente esclava de su diseño y simplemente meter el deposito del grupo hidráulico de la precarga trasera, donde lleva el amortiguador sería una tarea muy, pero que muy complicada.

Creo que la Diavel necesitaría algo mas que un ligero cambio para dar cabida al resto de avances de la gama, es como por ejemplo un simple ABS en la SF, pues que no fue diseñado para ello y creo que el modelo se extinguirá sin él, aunque seguro que si sacan el nuevo modelo lo incorparase.

Ahora queda una duda, sacarán modelo nuevo? Hombre, yo creo que es una moto que se ha vendido muy, pero que muy bien y mas para el nicho de mercado nuevo del que se trata, pero si es cierto que al día de hoy no tiene competencia. Tal vez la nueva Monster 1200 le pueda hacer algo de sombra en cuanto a prestaciones, pero no en cuanto a diseño.

Yo creo sinceramente que la Diavel solo necesita lo justo, mucha potencia, muchos frenos y es estética brutal con esa goma. Quitar esa goma a esa moto es quitarle su esencia. Igual alguna versión mas básica del DSS con las precargas manuales y la frenada combinada podrían ser soluciones a tener en cuenta, pero insisto, la Diavel tiene poco sitio para poner nada, y los que las habéis/habemos trasteado sabemos de lo que hablamos.

Hablando con un garagista Ducati dice que a mediados de 2014 tendremos la nueva versión de Diavel. Lo que parece estar claro es que vendrá con el motor DS (dos bujías por cilindro). Se habla de algunos cambios en el diseño que parece no son secreto.
Nada sobre Skyhook. Sería una gran sorpresa pero… lo dudo.

Probablemente propongan otro tipo de llantas cuando mucho y algún cambio de color. Es que a la Diavel no hay mucho que hacerle.

La otra sería que propusieran una versión más lujosa con öhlins pero ya que una Diavel a por ejemplo 26k € o más es demasiado para mi.

Solo la cambiaría por otra si viniera con Skyhook.

El otro día estuve en el conce de Sevilla y me dijeron que en febrero ya se pueden hacer pedidos de la nueva Diavel.
Los cambios afectan al escape, mas parecido al termignoni, el faro y el motor, ahora con doble bujía.
Tambien van a sacar una carbon white.
Por cierto el dueño de desmosevilla me pareció una persona estupenda y amante de las motos, tiene una que… :smitten: