BUENAS, YA ESTOY TO LOCO, A VER SI ORGANIZAMOS LA PROXIMA SALIDA EN DOMINGO PARA QUE VENGA TODA ESA GENTE MAJA QUE CURRA LOS SABADOS (INCLUIDO EL TAROD, AUNQUE SEA UN POCO MARIQUITA, JE,JE,JE), BUENO LO DICHO, OS PARECE EL 29, SI FUERA BIEN PODRIAMOS HACER UNA RUTILLA GUAPA, ESTE SABADO HEMOS CONOCIDO A JAUME DE VILANOVA CON UNA 999 PRECIOSA, UNO MAS PAL GRUPO, ADEMAS DE QUE ALBERTO 750SS ME COMENTABA QUE TIENE CUATRO AMIGOTES QUE TIENEN GANAS DE VENRISE CON NOSOTROS, O SEA QUE…IR ESPABILANDO, YA OS DIGO QUE LA HORA DE SALIDA NO SERA MAS TARDE DE LAS 9, QUE SI NO LUEGO NO DA TIEMPO PARA HACER KM, ESTAS ULTIMAS SALIDA HE APROVECHADO PARA IR SELECCIONANDO TRAMOS CAÑEROS Y TENGO UNO, QUE MAS DE UNO VA A NECESITAR VIODRAMINAS.
SALUDOS Y ANIMAROSSSSSSSSSS
P.D. MULTI MIRA DE DECIR ALGUNA FECHA EN LA QUE NO TE TOQUE CURRAR, PUESTO QUE ES ESENCIAL TU PRESENCIA ENTRE NOSOTROS, ALGUIEN TIENE QUE LLEVAR LA CAMARA, JE,JE,JE LO SIENTO SOY UN POCO CABRON PERO HE BROMA Y HACE TIEMPO QUE NO ME METO CON VOSOTROS
Apúntame Manu que yo vengo pero de aquí al 29 hay un Domingo por medio… Yo si encuentro alguna alma en pena :roll: iré a buscar mi niña con su pintadita de Ducato Corse para poder pasearla al Solete el Domingo por la mañana.
Que os parece salir este Domingo?
Por cierto moñas que tal la temperatura, hacía fresca con el mono???
fresca…pos no, aunque yo soy algo caluroso, he de reconocerlo, y la verdad hubieron tramos, sobre todo pantano (para pillar temperatura) y el tramo de montblan-sta coloma de queralt-igualada que ufffff me sobraba hasta el mono de lo caliente que iba, me cago en to si es que van como locos.
saludos
p.d. si pudiera salir este finde te digo algo, este me toca…dedicarlo a mi mujercita, que si no…a parte de que me va a ir bien para relajarme un poco, que salgo do fines de semanas y me convierto en un…ahggggggggg gassssssssssssssssssssss
Ests respuesta es pal mariquita del Tarod (segun dice Manu) y pal MANU XAUS, jejejeje la camará la llevará … pos yo el 28-29 tengo finde reservado en hotelito con la novia ,es que es su cumple… Y este domingo que viene el 22 como no vaya sin dormir… aunque si os pasais por mi pueblo os invito a vermout con berberechos y tooooo, asi nos vemos y charlamos un poquillo no?
Bueno pues eso quedamos para el finde semana que viene pero yo la moto al final me la traen aquí sin pintar porque se le ha ido la olla al de Motoexpert y no aguanto más sin mi niña. Así que si alguien quiere darse un garbeo el Domingo por la mañana dejad algo por esto hilo.