Pues eso, podríamos ir preparando una kDD para vernos los caretos, dar una vuelta, comer y pasar un buen rato. No os parece? ir opinando del lugar, día, etc… Cómo lo veis? aparte de complicado que ya lo sé yo…
Hay una DOC kedada que se esta organizando pero a mi me pilla un pelin lejos. Es para Junio por lo que he visto, no?
lejos … multi … hay algo que no me cuadra
La KDD Nacional será en Junio, finde del 10 al 12. En Navarra.
Pero tu [member=13733]alatriste[/member] te refieres a una KDD de Multis?
Pues claro que me gusta la idea, solo hay que liarse a organizarla!
Mira los patucos de mi hilo de chucherías y entenderas por que digo “lejos” ;D
Sí, me refiero a una de Multis. Estaría muy chulo. Y Killer no te me hagas el remolón y no me seas sopitas… jijiji. Estaríamos hablando de pasar el día. Comer, conocernos, echarnos unas risas y volvernos a casa; simplemente una toma de contacto y vernos los caretos. Estaría muy chulo.
A ver si entre todos le vamos dando forma. Al menos veo que alguno tiene ganas!! vamosssss
Para una movida de estas no hay mucha opción. Ha de ser un punto más o menos equidistante para todos, oséase: Madrid o alrededores.
Para muchos de nosotros, eso significa un fin de semana, ya que es una locura hacer 600km, comer y otros 600km de vuelta en el mismo día.
En mi caso, digo que sí y que me apunto. Pero hay que liar a alguien de Zona Centro para que organice la movida.
Si por el contrario queréis venir a Barcelona, yo me ocupo de la organización.
Eso estaría genial pero como dice Pablo tenemos el inconveniente de la distancia para un solo día. Lo mejor para todos es Madrid y sus alrededores. Este año está la KDD nacional y la WDW así que las fechas están complicadas.
@Quique_vidania
www.grandespremiosdemotos.com
No hay nada complicado si se quiere!! yo también voy dónde se haga!! killer… no te hagas el remolón…
Mi querido pablo… estoy acostumbrado a viajar desde siempre y hacerme tiradas de más de 1000 kms en moto sin despeinarme… así que un paseito, vamos… sin pegas. Eso sí, siempre con mi gs 1200 adv lc, no en multi…
Hereje! :funny:
¿Por que no vamos haciendo una lista con los lugares de residencia de cada uno y a la vista de la misma proponemos un sitio?
Empiezo yo, aunque no me corresponde el primer lugar.
DUCARTE Aranjuez
¿Por que no vamos haciendo una lista con los lugares de residencia de cada uno y a la vista de la misma proponemos un sitio?
Empiezo yo, aunque no me corresponde el primer lugar.
DUCARTE Aranjuez
KiLLeRBoT Malaga
buenas … me gusta la idea +1 ; un pueblecito de segovia esta céntrico y hay muy … wuen cochinillo .
DUCARTE - Aranjuez
KiLLeRBoT - Malaga
Tinik - Tarragona
Buena idea!
Alatriste. Elche.
DUCARTE - Aranjuez
KiLLeRBoT - Malaga
Tinik - Tarragona
kolorao MTS - Segovia
alatriste - Elche
pabloBCN - Barcelona
DUCARTE - Aranjuez
KiLLeRBoT - Malaga
Tinik - Tarragona
kolorao MTS - Segovia
alatriste - Elche
pabloBCN - Barcelona
Juge Yamaha- Badajoz o Córdoba ( y en mi caso hay que incluir tb a mi señora con su 821 sí o sí) :2thumbsup:
alatriste - Elche
KiLLeRBoT - Malaga
Tinik - Tarragona
kolorao MTS - Segovia
pabloBCN - Barcelona
DUCARTE - Aranjuez
Creo que así es más justo, el que ha abierto el hilo el primero que para eso se le ocurrió a él.
Yo en principio estoy pensando en Soria y esa zona con muy buenas y variadas carreteras para nuestras motos.
Quiero saber cuantos somos porque hay un camping en esa zona con buen
restaurante y con alojamiento ( habitaciones y bungalós) que además son amigos y podemos estar muy bien.
Los de bmwmotos ya lo han utilizado.