Para Ducatistas usuarios de Pocketpc

En vista que los pocos temas de Ducati que hay por hay para PDA´s con pocketpc, estoy preparando unos cuantos, si alguien los quiere que me los comente y se los paso por mail.

L´sssssssssssss

Pero bueno, asi que evangelizando todo el dia y de golpe veo que te vas al Maligno…

Palm, lo mejor con un Mac es Palm, he tenido 3 Palm III, 1 Palm 105, 1 Handspring Visor, 1 Handspring Treo 180, actualmete un Treo 270, que cuando vaje el Treo 600 lo pillo, aguantan caña de la buena, con mas de una semana de autonomia.

Y a la pregunta que te estaras haciendo, si, tambien he tenido un Poket Pc ( de HP) y no hay color.

Ja ja, la verdad es que no podia elegir, voy a utilizar la pda para visualizar archivos de cad (dxf, dwg, etc…) y solo hay aplicaciones para Pocketpc, toy pillao por los huevos… de todas formas PocketMac es un aplicacion acojonante integra mi Ipaq en Isync y a funcionar, los temas los he hecho con otra aplicación, eso si todo pa Mac, estuve a punto de comprar una T3, pero al final por el tema de las aplicaciones que te comento tengo una Ipaq1940, que se le va a hacer…

Se que hay una aplicacion para Cad en Palm, pero como se ven unos planos en una pantalla tan chica???

yo en la Palm utilizo sobre todo la agenda, luego una hoja de calculo y por ultimo un programa que solo hay para Palm, un chequeador de Ir

el Isync si que es una pasada, sincronizo el Treo, con el Mac y el Movil, asi tengo la Agenda y los telefonos en todos los aparatos,
ahora le estoy buscando el BueTooth a la 749 para sincronizarla tambien :lol:

Ja ja, la verdad es que no podia elegir, voy a utilizar la pda para visualizar archivos de cad (dxf, dwg, etc...) y solo hay aplicaciones para Pocketpc, toy pillao por los huevos

por cierto, esa es la primera excusa que ponen los Peros para no comprar un Mac ( es que mis amigos me pasan documentos en Word y el el Mac no se pueden ver…)

http://www.apple.com/es/switch/

que te pillen confesado con el Poket

Si señor, viva el Mac.

Yo también soy usuario de Mac y tengo una Palm 130.

…ah, y por cierto, también tengo una Ducati.

Pues ya somos tres Maqueros Ducatistas, hombre es un visor de planos, se ven pequeños pero es mas comodo que llevar el coche lleno d eplanos, ademas son planos de servicio y canalizaciones, no pretendo llevar planos de edificación para enseñarlos, ni nada parecido, de todas formas con la aplicación que te comento sincronizo el mac, el movil y la pda.
De todas formas si te acuerdas de como se llama la aplicación para palm dímelo, que es como todo, si me canso pues nada a vender y comprar una t3.

Por cierto no encuentro el usb de la monster pa ponerle el bluetooth!!!
es que quiero instalarle el update a S4r, ja ja ja ja!!!

Hola, pues yo soy usuario de la Palm, pero estoy pensando en cambiarme a pocket pc, que que para acceder a internet tiene que ser mas facil no??? y seguro que hay tanto software como para la Palm…

De todas formas, sabeis de páginas donde descargar temas relacionados con ducati (tanto para Pocket como palm)???

Saludos

Pos sí, Palm, lo mejor. Yo he tenido varias y ahora tengo una Clie TH55 que va de perlas… Todo lo que sea huir de las ventanas es bueno 8)

puedes descargar temas de www.pocketpcthemes.com, hay unos cuantos de Ducati.

Al final vais a hacer que venda la ipaq pa comprarme una palm, es que sois!!!

:oops: jope… pos yo tengo una pocket pc de hp la 5450 creo recordar… y me va de conya… .claro… que yo no uso planos… pero para los textos en word me va de perlas…

:wink:

Uno cree que Windows y los PCs, y sus versiones allegadas como los Pockect PC, van de coña, hasta que pasa un tiempo usando Mac y comprende que ni los ordenadores ni los programas tienen porqué colgarse, calentarse, o fallar.
Lo que pasa es que nos acostumbramos a esos fallos y lo vemos como cosa normal…

Por cierto, ono, tengo que hablar contigo sobre un asunto relacionado con las manzanas, revisa los privados. :wink:

puedes descargar temas de www.pocketpcthemes.com, hay unos cuantos de Ducati.

Al final vais a hacer que venda la ipaq pa comprarme una palm, es que sois!!!

:cry: me he bajado un tema… (no es que hayan muchos…)… y sólo consigo tener un archivo *.tsk… pero no sé qué aplicación necesito pa’poder tenerloooo…!!! jarll!!! HELP!!! F1!!!

que m’ayudáissssss… :roll:

lo que tines que hacer es is a configuracion - hoy y seleccionar el archivo .tsk que te hayas bajado (y previamente hayas enviado a la pda) y darle a ok, aparecera tu nuevo tema.

L´s´sssssss

dios…hereje, en que idioma hablas?..
mac, palm, treo…que te pasa en la bocaaaaaaaaaaa!!! jodio japones…no pillo ni una…

Pero bueno, asi que evangelizando todo el dia y de golpe veo que te vas al Maligno......

Palm, lo mejor con un Mac es Palm, he tenido 3 Palm III, 1 Palm 105, 1 Handspring Visor, 1 Handspring Treo 180, actualmete un Treo 270, que cuando vaje el Treo 600 lo pillo, aguantan caña de la buena, con mas de una semana de autonomia.

Y a la pregunta que te estaras haciendo, si, tambien he tenido un Poket Pc ( de HP) y no hay color.

ja ja ja ja, si no me equivoco estos cacharros no son japoneses sino compatriotas de las bujias que recomienda la Marca (Champion from USA) así que trankilo, que nada de japones.

ximo996, pues que sepas que probablemente lleve uno o dos componentes eseciales que no solo son japoneses, sinó que fabricados (indirectamente) por Honda: ¡las suspensiones Showa! jejeje :wink:

¡Jodidas máquinas italianas! :lol:

Salud.

:lol: :lol: :lol:

el caso es que todos estos cacharillos son mas Norteamericanos que el $

son bastante utiles, sobre todo si estas todo el dia en la calle y no pisas el taller ( como me pasa a mi)

http://diariox.com/imagedepot/articlephotos/hardware/phones/photo_gallery_treo270_04_lr.jpg

mi zapatofono

lo que tines que hacer es is a configuracion - hoy y seleccionar el archivo .tsk que te hayas bajado (y previamente hayas enviado a la pda) y darle a ok, aparecera tu nuevo tema.

L´s´sssssss

Ves, si tengo razon, ¡¡¡ tanto menu en una agenda!!!
en mi Treo segun lo metes en la memoria funciona¡