Para Edu...

Hola Edu he leido por ahi en este foro que estas o estabas vendiendo tu 748S ¿sigues vendiendola? ¿mismo precio? yo estaria interesado en ella, no se dime algo si esta en venta… los kilometros alguna foto… lo del fax es raro porque es el de la empresa y aqui entran todos los dias muchos sin problema… seran las tecnologias que a veces fallan… si tal y lo puedes intentar de nuevo no estaria mal (928 760117)… y lo de la 748 pues eso mas info, please

joder!!! le estoy cogiendo el gusto a escribir !!!
8O :? 8) :lol:

Hola…no hay problema hoy x la noche te lo envio…no te preocupes…
Pues ref a la 748…si estoy vendiendola…te paso los datos…:
748 mod S (solo 3 en Tenerife :slight_smile: ) con todos los extras,escapes (Termigioni),centralita,adelanto de encendido…etc…ahora mismo tiene 20.000kms + o -(no estoy seguro),es de color rojo con la quilla del carenado negra y pegatinas de Ducati Prefomance…
Esta preciosa…:slight_smile: el precio se mantiene en 9.000eur…

Si la quieres ver dejame tu direccion email y te envio fotos…Si quieres pedir referencias puedes preguntar x ella en Ducati en S/C…

Slds
Edu

Esto, bueno…igual me meto donde NO me llaman, lo que si puedo decir que la(s) veces que he salido con EDu, la burra estaba al 100%, es decir:

Limpia
Cuidada
Mejorada
Y BIEN LLEVADA

Es mas, diria que esta MUY cuidada, y esde luego con el rodaje BIEN hecho y es una burra que vale la pena…bueno…ejjejejeej 999 a parte!!!

:twisted:

jejejejejje…Gracias Avispa…:)…Duke…te juro que no le he pagado nada por decir eso…jajajajjaja…
Pero es la verdad…

Grcs :)))

la verdad es que la moto no es para mi (por ahora la veo mucha moto para mi… tengo que seguir aprendiendo)pero me puedes mandar las fotos a mi correo: ducati620s@hotmail.com yo se las hago llegar a la persona interesada, en cuanto a lo de avispa es un honor que un “boss” en la web le ponga esa buena nota… :!: :!:

…muchas gracias (ahora toca aplicarlo) :roll:

no me han llegado las fotos edu… si quieres puedes intentarlo a este mail.ya se sabe qque el hotmail no admite muchos megas…por si las fotos son grandes…

davideniz@denizymiranda.com

arrgggg!!!
estoy intentandolo pero me da error…esto de la informatica…
lo intentare otra vez…