Para el que quiera cambiar los escapes de la S2R en casa

Supongo que muchos ya lo habreis visto y si estaba en otro post,pues que lo cambien…yo ahi lo dejo

http://www.youtube.com/watch?v=Em-Wt67fIAo&feature=related

No se si se hace así lo de los links… :\

Sí se hacía así ;D

bueno y

Saludos :wink:

Nunca fui ni soy ni sere partidario de quitarle el catalizador, lo siento

¿Por qué no eres partidario de cambiar el catalizador?

Yo se lo quite y la moto va mejor, refrigera mejor, ahora en carretera me bajo unos 5 ó 8 grados de media en los mismos tramos “a fondo”…

Creo que la moto respira mejor…

:D…

la moto respira mejor , y tu? ; respiras mejor?como bien dice la publicidad total por una moto, me guataria que a parte de ser moteros fuesemos humanos

No creo que el agujero de la capa de ozono ni los problemas alérgicos ni temas parecidos tengan que ver con los vehículos de 2 ruedas sin catalizar. Por favor!!
A ver si van a venir gallumbos con catalizador en las latas de fabada asturiana…

P.D.: Yo respiro bien :wink:

Muy interesante, aunq ese video fue colgado hace un tiempo por Baromir (miembro d este foro) al adquirir los Roadsitalia. Un saludo

Supuse que lo mismo ya lo habian colgado…pero como soy relativamente nuevo no lo sabia,y como ademas me llamó la atencion pues lo puse ,pero ni lo he grabado yo ,ni he participado en el…Asunto aclarado…Siento si molestó a alguien.

Desde luego…si hubiese menos camiones,todoterrenos y mas gente, sobre todo para trayectos por ciudad, que utilizase moto, otro gallo nos cantaria(another chicken could sang us) :smiley:

Asi que el catalizador es un mal menor que me paso por el aforro…

Estoy con niñomelon

si encuentras los gallumbos con catalizador pasamelos que tengo que hacer un regalo a un coleguita que es un poco gaseoso :smiley:

Me deshuevo…
¿o sea que no quitas el catalizador para no contaminar?
¿tu moto va con agua y no con gasolina?
¿cuando cambias el aceite o las pastillas de la moto lo reciclas?
¿llevas ropa de cuero?
seamos realistas,si tu te sientes bien por no quitarlo me parece perfecto pero haces cosas mucho mas malas para el planeta como para dartelas ahora de superecologista y protector de la capa de ozono. :wink:

El catalizador digo que se lo quiten en la revision y ya esta ?? Hay que ajustar algo después ?

Eh, ese video es mio!!!

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Tambien puse en el youtube los Termis en Titanio de la 620ie

http://es.youtube.com/watch?v=ThV7oSUgUTI&feature=related

Saludos!!!

muy buenos los dos, si señor.

kenvidia de sonido :cry: