Para eRmanué y Bloom: ESTO SI QUE ES TUMBAR...

He aqui a la pareja que me refiero…

eRmanué y su mítica tumbada:

http://img118.imageshack.us/img118/1934/yolasanta17sm.jpg
[/quote]
Y Bloom y su tumbada destructora (Se busca palanca de cambio buena, bonita y barata…)

http://img155.imageshack.us/img155/8279/dsc02607gd.jpg
[/quote]
Ale chatos a ver si vais aprendiendo del que suscribe… con la rodillita fuera y todo… jusjusjusjusjus
El día uqe entre en circuito va a ser apoteósico… (y el día que le ponga ruedas al muelle ese ni te cuento!!)

http://img84.imageshack.us/img84/5750/gxgxfg9xq.jpg

:smt044 :smt042 :smt044 :smt042

PD.- Si, me tengo que dejar las drogas… o empezar a darme a ellas :smiley:

jajajajaja muy buena esa foto!!! asi es como te lleva mami al parque???

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Eres un crak!! manuelin!!!

Aqui te dejo la de: ‘busco palanca buena, bonita y barata …’

http://i1.tinypic.com/v66g53.jpg

Joer Bloom, que plegada… dime que te has pegado la ostia en esa curva, por que no me creo, que se pueda bajar tanto… al menos en mi monstrua… :smiley:

Las fotos de p… madre. :wink:

passione…bloom lejos de mi,pq sino paso de rodar,me muero de la vergüenza jajaja

1º más de inclinación y te revuelcas…

Ese photo shop !!!je je

Preciosa foto!!

Quien es el flipado ese del coche con un casco puesto?

Quien es el flipado ese del coche con un casco puesto?

Si te refieres a la última foto… ehmmm… yo :roll:

Sentido del humor hombre, sentido del humor :smiley:
(y ausencia del sentido del ridículo)

Dos renacuajos quehabían en el parque estaban 8O jajajajajajaja.

:smt043 :smt043 :smt042 :smt016 :smt040

Bloom, a ver si aprendemos a sacar un poco el culo y la rodilla… en esa ultima foto estarías arrastrandola enterita por el suelo, y no se va mas rapido pero mola que te cagas :wink:

Vs

no estoy nada de acuerdo contigo pablito,ya q si sacas el
culo y rodilla ayudas la moto a girar i haces menos esfuerzo al
momento de tirar la moto en curva,y eso significa a mayor velocidad
al paso por curva,asi q bloom saca culo y rodilla ,rodaras mas rapido y mas seguro.

Lo se joan… es una forma de hablar :wink:

Vs

Quien es el flipado ese del coche con un casco puesto?

jajaja eres el unico q se ha dao cuenta de que el chico del Golf iba con un integral … medidas de seguridad q tomaba el chico. Saludosss

Bloom, a ver si aprendemos a sacar un poco el culo y la rodilla... en esa ultima foto estarías arrastrandola enterita por el suelo, y no se va mas rapido pero mola que te cagas ;)

Vs

Pablito, era la primera vez q entraba en circuito y aunq se sacar ‘culo y rodilla’, no llevo equipo para ello … el resultado fue palanca del cambio partida :? Un saludo!! y V’ssss

Cuando jugueis con el potochop avisad, porque luego llegamos los novatos, creemos que esas cosas se pueden hacer, y pasa lo que pasa :lol: :lol:

Digo esto porque no me entra en el tarro k se pueda hacer eso con la motico. Yo debo de llevar tres ruedas, porque no baja ni a tiros la mía.

Bloom, eres un tres de mercancías, vaya miedo.


CORRED MALDITOS CORRED (que yo os espero tomando cañitas)


Pues que vayan enseñando a mas de uno!!!.. por que la última vez que estuve en Albacete con mi ex-1000ss rocé la pata .!!! y ahora que tengo la Monster S2R, veo que no se conduce de la misma forma y que hay que sacar mas el culo-rodilla y demás (he llegao a rozar la palanca de cambio)… o sea que … a ver esos monster-capos… que nos iluminen!!!

bloom donde estan los cables Que te aguantan 8O :smiley: :smiley:

Cuando jugueis con el potochop avisad, porque luego llegamos los novatos, creemos que esas cosas se pueden hacer, y pasa lo que pasa :lol: :lol:

Digo esto porque no me entra en el tarro k se pueda hacer eso con la motico. Yo debo de llevar tres ruedas, porque no baja ni a tiros la mía.

Bloom, eres un tres de mercancías, vaya miedo.

Potochop?? ni trampa, ni carton … solo la pata de cabra rozada y una palanca de cambio al modico precio de … 94€ :evil:

tres de mercancias??? ajajaja xq dices eso?? Un saludo

Quería decir TREN DE MERCANCIAS, y lo digo porque si yo veo venir detrás de mí un tío que toma así las curvas, me tiro directamente a la cuneta :wink:

Bloom, cuando vayas a circuito, avisa que me quedo en casa y te veo po la tele :smiley: :smiley:

Saludos


CORRED MALDITOS CORRED