para facilitar el contacto entre la gente de la zona...

bueno…vamos a ver he estado pensando…cosa rara en mi…pero la idea es tener un medio de contacto mas o menos instantaneo entre nosotros…y ya que el chat de ducatistas no pirula, o es lo que a mi me parece…pongo mi e-mail por si por el msn alguien se conecta…asi podremos concretar de una manbera mas fluida y directa lo de la concentracion nacional…
ximo996@hotmail.com
telf699309124

el xat si funciona ximo, yo entro cada noche. deves tener algun problema con el java en tu ordenador.

Me parece una buena idea pues a mi tampoco me funciona el chat mi dirección es custodio0851@hotmail.com hasta la vista.

java?..eso me suena a que le falla la bujia…que cojones es eso del java?..perdon por mi incultura informatica…no tengo ni p… idea de lo que es eso…lo siento…de todos modos yo estoy en el hotmail todos los dias de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 horas…en mi casa no tengo internet

el xat si funciona ximo, yo entro cada noche. deves tener algun problema con el java en tu ordenador.

me parece perfecto mi e-mail abdelafuente@hotmail.com y mi telf 639546983

Buenas a todos/as.mi e-mail daniducati620@hotmail.com tel 635406700. Alguien se apunta para teruel este fin de semana?

A ver si lo he entendido, quereis crear un grupo en vuestro correo electronico para enviar correos a todos los de la zona mediterranea a la vez, no? (Vamos Bill Gates, no soy…)

Me parece bien, aqui van mis correos jduraferrer@hotmail.com o tambien jduraferrer@ono.com

Estoy de acuerdo con lo del MSN. Aqui va mi Email- passon@hotmail.com

el mio x si algun domingo nos tomamos unas colas :lol: :apamotero@hotmail.com

josedesmo@msn.com
a liarla!!!
que pasa con lo de reunirnos en un bar los de valencia???
ande esta carlos??? de vacas heee!!!

josedesmo@msn.com
a liarla!!!
que pasa con lo de reunirnos en un bar los de valencia???
ande esta carlos??? de vacas heee!!!

mi msn está en mi ficha: bran@terra.es

hay vaaaaaaaaaaa:

blackpg@hotmail.com

y mi phono 661609758

jelou

no había visto este post antes

mis datos de contacto son

jorllor[arroba]alumni.uv.es

para el messenger tambien

Yeeeeeeeeeeeeeee!!! que casi me olvido. rafaballesterc@hotmail.com
Ale, ahora mismo os agrego.

He aqui el mio:

Plakaplakainthenight@hotmail.com

Largo pero facil de recordar.

V´ssssssssssssss

Bueno… pues ahi va el mio:

michael_st4s@hotmail.com

Buena idea lo del msn. :wink:

xenxo@keramex.com

Para lo que necesiteis de Csstellon

quien necesite algo en Alicante capital, o para cualquier otra cosa.

purotono@hotmail.com

EL MIO rafalp8@hotmail.com