Hola Fernado… El caso de este comentario es el siguiente.
En unos de los comentarios que he leído, resulta que dices que tienes una 900 SS ie gris metalizada, y para mi… en la kdd tenia la impresión que tu moto era una Multiestrada.
El tema de todo esto resulta que cuando me dirigia para Murcia seguia la estela de una 900 gris que luego perdi el rastro. Si por casualidad eras tu, perdona por no saludarte, creia que seguirias la ruta de los demas que en Campello se desviaron por otro lado.
No quiero ser maleducado con los compañeros, seas tu o quien fuera en ese momento. Espero estar un poquito mas atento.
Cuando los demás se desviaron hacia La Carrasqueta yo fui el que se quedó esperándote en la entrada a la autovía, ya que vi que no ibas por buen camino. Y luego en la autovía iba pendiente de tí aminorando mi marcha cuando veía que te quedabas atrás. En la llegada a Murcia me metí por la entrada de Cabezo de Torres, pité para despedirme y levanté el brazo, pero ya ibas haciendo gala de tu proverbial despiste y ni te enteraste, juajuajua. Y para rematar mi moto no es una 900SS sino una 1000 ¡dónde va a parar!
En fin…, vaya palo a mi ego, creía que a nadie podía pasarle desapercibido
jose tio, la maquia q es inconfundible es la tuya, ¡¡¡ 8O que guapa 8O !!! me encantaria tener algun dia una paso, ademas q fui enganchado a ti un buen rato en la ruta, y va de cine, felicidades, la tienes perfecta.
en lo despiste no fuiste el unico, a la salida de benidorm yo tambien me despiste de los q ivan a valencia :oops: , asi q me enganche a una 748 con matricula de castellon, pense: " este por narices pasa por valencia" jajaja
lo q dice carlos del gps esta bien, me lo mirare haver cuanto me piden, y de q manera acoplarlo a la sport, nose nose…
FORZA DUCATI !!! :twisted: