Para interruptores esta la cosa.....

Hola, por favor, necesito ayuda. He llevado la moto para hacerle la revisión de los 50000 km y me han dicho que tengo el inerruptor del punto muerto roto. La verdad es que no tengo ni idea de mecánica y no sé si es algo muy grave o qué, se puede circular con esa avería? en qué consiste? Por favor, a ver si alguien sabe algo del tema y me explica un poco, ya que ahora me toca pelearme con los de la garantía…Gracias

Yo tampoco soy Jerry Burgues :smiley: pero creo que eso es sencillo, es la lucecta que se enciende cuando pones punto muerte, la de la “N”
Si es es lo que creo, que puede ser que no. Eso si, no se como se arregla :smiley6600:

Es que les he preguntado si se referían al interruptor que enciende el piloto del punto muerto y me han dicho que no. Además, hasta antes de llevarla al taller todo iba bien. No sé a que se referiran, a ver si esta tarde cuando vaya a por ella me entero de algo más. Es que realmente la duda que tengo es si es una tontería o es algo serio, ya que si no tiene importancia y no es muy caro prefiero arreglarlo y no utilizar la garantía, para no tener que dejar la moto allí más tiempo…ya sabeis, por lo del perito, etc.