hola compañero…tengo curiosidad por saber si hay algun tipo de accesorios para ducatis que sean de propia fabricacion japonesa…no se si me explico…
estriberas, retrovisores, carenados…cosas asi…
suppongo que la industria auxiliar de la motocicleta, por ahi debe ser bastante importante…por eso lo de la pregunta…
saludos: ximo
riding house fabrica accesorios de carbono y titanio como tapas de embrague, fajas, estribos, pedales, protectores de radiador , tubos de escape, etc,
murayama motors hace algunos accesorios y prepara motos.
de light tambien su web es www.delight-suzuka.co.jp
aella su web www.casuno.com
speed www.la-bellezza.com
yoshimura tubos de escape
hay muchas mas pero todas tienen nombre a lo italiano y no se si seran marcas japonesas 100%
aqui hay dos revistas especializadas en ducati (mensuales)
pero para participar en circuito organizado por ducati japan, solo puedes usar productos de ducati performance y pirelli.
daniel
espero que te ayude en algo
es que yo eso de los precios no lo tengo muy claro…
en que precio estan estas estriberas…
http://www.casuno.com/parts/ducati_superbike.html
en el caso de que me pudiese intgeresar algo…valdria la pena pedirlo?..o por portes, envio…no es posible?..
ha de esa pagina…las arandelas de colores para el embrague en seco?..
a los precios quitale 2 ceros y salen en dolares
si dice 85000 yenes, es mas o menos 850 us
japon no es el pais mas barato del mundo, talves en europa o usa el mismo producto es mas barato.
yo pago por 100 metros cuadrados 2500 us de alquiler y vivo a 40 km del centro de tokyo. en el centro un estacionamiento de automovil es 1000 us. por eso los precios algo elevados
el tubo de escape moto corse mas caro cuesta 7500 us y no he puesto ceros de mas.
daniel
lo puedes traducir con babelfish japones ingles.
daniel
como se dice por aqui…la curiosidad mato al gato…joder que preciooos!!!
nada, entonces…de todos modos gracias por tu ayuda/amabilidad…
tienes familia en españa…y supongo que vendras a verlos…a ver si nos avisas a los del web y te damos una bienvenida…
saludos y un fuerte abrazo: ximo, desde tropecientos mil kilometros de distancia
lo puedes traducir con babelfish japones ingles. daniel
bueno no soy de espanha, pero como van las cosas tendre que darme una vuelta por alla a visitarlos, porque esta web no me deja trabajar.
daniel
Al paso que vamos los alquileres por aquí en poco tiempo estarán al mismo precio.
Un saludo y un placer tener un forero desde tan lejos.