Para Javuchi II

Hola de nuevo,

Escrivo para ver si concretizamos las encuestas esas de las que hablamos, destinadas a que todos sepamos para cada modelo las incidencias que en este puede producir, y como solucionarlas.

Os propongo cuatro secciones diferentes, cada una con sus subsecciones, y de las cuales la primera haya que rellenarse obligatoriamente con respuestas predeterminadas. Hay van en plan esquemático:

1. Datos de la moto
    1.1. Modelo
    1.2. Año
    1.3. Cilindrada
    1.4. Kms acutales.

2. Mantenimiento
    2.1. Rodage (si se respetaron los rodages: Siempre, casi siempre, poco, nada)
    2.2. Revisiones (si se hicieron todas las revisiones: Siempre y puntuales, casi siempre con algun desajuste de puntualidad, rara vez o en destiempo)
    2.3. Aceite (si se respetó el nivel del aceite, y los cambios: siempre, casi siempre, poco)
    2.4. Calentamiento (si se espera a que la moto alcance una temperatura adecuada antes de someterla a esfuerzos intensos)

3. Modificasciones (si la moto tiene cambios respecto a la moto de origen, y cuales)

4. Averias
    4.1. Graves, Km aproximado en que ocurrieron, su solución, si fueron cubiertas por la garantía, y precio de la reparación.
    4.2. Serias, Km aproximado en que ocurrieron, su solución, si fueron cubiertas por la garantía, y precio de la reparación.
    4.3. Leves, Km aproximado en que ocurrieron, su solución, si fueron cubiertas por la garantía, y precio de la reparación.

Solo falta que se de forma a esto creando una seccion o una página o lo que sea…(algo que pueda valer para otros foros), que yo haría con gusto pero no tengo ni idea de informática!!! y una vez esté hecho que la gente lo vaya rellenando. Por último que se compartan los datos de los diferentes foros para crear una base de datos común, y llegados a este punto habría que redactar un artículo con las conclusiones, que se dejaría abierto para modificaciones que surjan con nuevos modelos y con nuevas generaciones de motos, y claro está, libre para que lo consulte quien guste. Pero si te parece ya veremos la organizacion de eso mas adelante.

Como vamos a concretizar esto?, que se te ocurre? crees que falta algo mas?

Un saludo.

Jorge.

si señor una buena idea asi creo que se deveria hacer tienes mi voto para crear lo que comentas sisisisis

A ver, tenemos algunos problemas:

Lo que yo puedo hacer es crear un foro dedicado a lo que tú dices. En este foro estarán permitidas las encuestas.
Podría ponerte de administrador, de tal forma que solo tu puedas publicar nuevos temas, y los demas solo responder a esos temas.
Cada tema iría dedicado a una moto, y se podría incluir una encuesta en cada tema. Después la gente dejaría sus respuestas en un mensaje colgado de ese tema.
Al final, lo único que tienes que hacer es recopilar toda esta información y publicar un artículo (ya te asesoraré para esto).

Bien, si me das tu aprobación, me dispongo a crear el foro y a ponerte como administrador.

Saludos.

Me parece muy bien.
Dime que he de hacer cuando lo hayas creado.

Un saludo.

Jorge (Monstruito620).