Para llegar a navacerrada

Hola a todos, gente del centro, resulta que estoy viendo para ir unos dias a la sierra y luego un par de ellos a madrid. Y estoy dudando entre alquilar un coche para ir de barajas a navacerrada, o ir por transporte publico, 1ºmetro hasta atocha,luego cercanias hasta villalba y … ahi esta mi duda como puedo ir de villalba al hotel (arcipreste de hita) en navacerrada?
Supongo que habra un bus, pero claro lo veo todo un poco complicado, sobre todo para no llegar de madrugada.
Que me podeis decir, es mas o menos facil, o mejor viamichelin y coche.
Gracias.

:wink: Hola brother, pues resulta que por ese hotel que dices habre pasado unas 500 veces, y me temo que dificil lo tienes con respecto al tema del bus y no lo digo porque no pase por alli, sino por la frecuencia que sera bastante larga, buscalo en internet y lo encontraras, imagino que sera la linea de Cercedilla, o incluso de Navacerrada pueblo.

De todas forma pillate un cochecito de alquiler y podras conocer la zona que es preciosa, si quieres te indico lugares y recorridos, incluso te dire algun sitio para una marchita a pie si tienes tiempo para ello…

Para cuando vienes???

Yo que tu me iba a moncloa pillaba el autobus 691 y te deja en la misma Navacerrada.

Lo que no se es si sube hasta el hotel, esta un poco mas arriba y hay una caminata.

Pero como ya te han dicho, coge un coche y conoce todo aquello que es muy bonito.

Pues quiero ir para el 26,estoy viendo vuelos y hoteles. Mi unica duda con respecto al coche es que no se como estara el tiempo en esa epoca, no quiero quedarme tirado por la nieve.

Eso no lo sabe nadie, pero ten en cuenta que cuando nieva al ratito estan las quitanieves currando y lo dejan de tal forma que se puede subir con cualguier lata que tengas…

Lo unico que estara todo un poco petao en las fiestas, mucho dominguero que va a la nieve, pocos a esquiar y muchos a tirarse bolas…

Mi consejo es que te busques un hotel en Navacerrada pueblo por ejemplo los robles o las postas.

Desde alli te podras mover a donde quieras… el puerto, Segovia, etc. Llevo toda mi vida en navacerrada y siempre limpian, mas o menos, la nieve para que se pueda circular.

De todas formas desde estos hoteles puedes moverte a pie por todo el pueblo, desde el arcipreste te toca andar bastante mas.

Si necesitas algo mandame un privi, la dueña de estos hoteles que te he puesto es amiga.

Un saludo.

yo tambien te aconsejo que te alquiles un coche,si vas a en transporte publico te vas a perder un monton de cosas de visita obligatoria.
mira el alquiler en www.hertz.com,suelen tener alguna oferta si introduces el numero de vuelo :wink:

Hola a todos de nuevo, al final nos vamos el 26 ,2 dias en la sierra y 2 en madrid,ya veo que esta metiendose frio a saco, joder que a los canarios nos gusta el solito, pero bueno a aguantar se ha dicho,Os quisiera preguntar si conoceis algun restaurante bueno en navacerrada, para hacer una cenita especial.Que tampoco sea de dejarse la visa pelada.Si no supongo que el del hotel no estara mal.
Saludos.

Ahora mismo el mejor de Nava es “el rumba” en la misma plaza del pueblo.

Te saldra por unos 30 euros cada uno.

Un saludo.

Flako el 27 es jueves si quieres te recojo y te bajo a las desmocañas en madrid luego te subo ya q yo vivo en cercedilla ,cualquier cosa q necesites no dudes en llamarme mi movil está en la lista de la zona centro

Muy buenas, yo soy de navacerrada de toda la vida aunque ahora no vivo alli!!! No se si habras reservado ya hotel, pero sino te recomiendo el torreon de Navacerrada, esta muy bien, las habitaciones son una pasada y se come de escandalo. Para Comer, pues la verdad es que tienes muchos sitios. El rumba esta bien, recien reformado. Ademas tienes por ejemplo Carambuco, una pizzeria que esta muy bien. Luego esta la raclete, que es de comer carne y queso. Luego la galeria, si quieres comer asados o buenisima carne es expectacular. Esta espinosa para picar y tomar unas cañas, en fin que tienes muchisimos sitios para ir. Lo unico que alquilate coche por que el arcipreste de hita esta lejos del pueblo y solo te vas a poder mover en coche, sino no vas a salir del hotel!!

Si necesitas cualquier cosa, telefonos, direcciones o recomendaciones, ya sabes donde estoy.

que lo disfrutes, es la mejor parte de la sierra de madrid!!!

Hola a todos, ya estoy de vuelta, perdonad que no os haya respondido( naclu y bartolo) pero es que he visto hoy los mensajes, la verdad es que muy bien en navacerrada, un frio de cojones por la mañana(soy canario,no me gusta el frio) el dia que fuimos a comer al pueblo estaba el rumba cerrado y los otros que vimos eran de comer a lo bestia y queria solo picotear,
Lo dicho gracias a todos, esto si es una familia y no la corleone.