Me he dado cuenta de lo ignorante que puede llegar a ser la gente,me he registrado en “Motos.ws”.en concreto en el club Aprilia V1000(buena gente),ya os habia contado mi fracasso SS1000,y ahora tengo una mille del 01,bueno al tema,el otro dia en el foro “Mundo motero"alguien pidio opinion sobre las Ducati,y que habia oido que las 916 y 996 se incediaban,a partir de ahi…se fueran viendo barbaridades unas detras de otras,y se extendio la cosa para el lado de Noale.La perla la puso el dia 6 jsanchez con su :? “punto de vista” :? …no tiene desperdicio echadle un vistazo…o no,se que passais bastante de esta gente.
Un saludo,espero que un dia este mas activo en este forum,pues mi hermano me esta amenacando con el"virus” MONSTER, :twisted: sera perro,pensar en comprar una ducati antes que yo.
ya he metido cizaña
cual es la direccion? es que por mundo motero no me sale nada.
uy, me ha salido la frase de telefonica.
www.motos.ws
Si no ves"que opinais de las ducati??" en “Lo ultimo en los foros”
pon"ducati"en el buscador
lo he leido todo y es para cagarse…me estan dando unas ganas de registrarme y meter una bronca que te cagas…
QUE MALA ES LA ENVIDIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seguron que son tambien los japos
Haaaaaaaaaaaaaaay japos,japos,japos lo que dicen me suena a chino me voy a registrar,haver lo que duro en ese foro con el nombre de xuxukikakasaki
Inquisidor, pues date una vuelta,jeje
yo ya escribí hace dias, cuando vi el pescal que tenian, pero en ese foro, ese tema sale de vez en cuando, no aprenden,jejej
Inquisidor escribió:
lo he leido todo y es para cagarse…me estan dando unas ganas de registrarme y meter una bronca que te cagas…
Dejalos, que vivan en la ignorancia, si son felices…
“he oido que…”, “dicen cual…”, si te fijas todos hablan sin conocimiento de lo que dicen, tan solo de oidas. Incluso hablan de estadisticas, ¿de donde las sacan?, de ningún lado, se lo inventan y punto.
PUAG,PUAG :toimonster:
Ignorantes 8)
mientras haya japos que comen tocino, pues yo tendré que comerme el jamón.
Cuanto burro suelto, jajajaja.
Yo también he colgado un par de posts dando caña. Hay algunos comentarios que no tienen desperdicio. Uno por ejemplo que dice que las ducatis tienen un cilindro mas largo que otro y ovalado (!!!??) 8O Y que estan llenas de tubos. Para flipar la de ignorantes que hay. Mas convencido acaba uno de no pasarse a japan
Saludos
Yo he puesto mi granito tambien jejeje :twisted: hay algún comentario que no tiene desperdicio… a mi mas que cabrearme me ha dado mucha pena alguno :smt078 …
He estado por registrarme…pero p’a q?
COmo alguien escribía por aquí "Millones de moscas no pueden equivocarse, come mierda"
Es lo que iba a escribir allí, pero no me parece bien ir a tocar los campagnolos a otros foros, igual que no me gusta que vengan a tocármelos al mío :?
mientras haya japos que comen tocino, pues yo tendré que comerme el jamón.Cuanto burro suelto, jajajaja.
juas juas juas juas m’ha encantao. jamon jamonnnnn y vinooooo
A ver si esta semana me ha tocado y pongo de compañera de garaje de la aprilia a una 998 f.e.Aunque si lo hago,¿podria venir la inquisicion y llevarnos a los 3 a la hoguera?Ah no,a mi solo,como las italianas arden ellas solitas…Lo jodido es que el domingo los colegas que van con japos lo van a pagar sin querer.Le pegare una bandera italiana en el colin…va por nosotros señores
Pues estoy intentando contestar pero no sé que cojones le pasa que no puedo.
Para contestar hay que registrarse
La verdad son la ostia, no quieren entrar en razon,
O tienes una japo o eres un bicho rarrrrooooorrrooooo
Yo he puesto mi granito de arena, ahunque tenga una aprilia…
Ya estaba registrado pero al darle a enviar respuesta no hay manera.
estaba por registrarme y soltar una burrada hasta leer esto
“Dede mi punto de vista son horribles, especialmente esas de dos cilindros…todas llenas de tubos y cosas raras, dos cilindors, uno redondo y el otro alargado…raras raras raras… y todas iguales… caballos…pocos…caras…mucho… yo no les veo la estética por ningún sitio…un amasijo de hierros…y motores antiquisimos…(las de dos cilindros)”
lo siento…yo llevo una ducati de esas que dice este hombre, pero no herraduras, asi que me olvido de intentar hacer entender a este individuo de que va la cosa
estaba por registrarme y soltar una burrada hasta leer esto“Dede mi punto de vista son horribles, especialmente esas de dos cilindros…todas llenas de tubos y cosas raras, dos cilindors, uno redondo y el otro alargado…raras raras raras… y todas iguales… caballos…pocos…caras…mucho… yo no les veo la estética por ningún sitio…un amasijo de hierros…y motores antiquisimos…(las de dos cilindros)”
lo siento…yo llevo una ducati de esas que dice este hombre, pero no herraduras, asi que me olvido de intentar hacer entender a este individuo de que va la cosa
Ese mensaje es la culminación de la inteligencia, debe ser un orgullo escribir esa frase :twisted: :twisted: :twisted: :evil: