Tanto aqui (tenerife), como por los foros y en general, los xx9 tenientes se compran la BIposto.
Mi opinion (personal) es que la MONOposto es muxa mas guapa que la BI (hablamos de culos ;)).
Ser honestos,
Os valio la pena comprar la BIposto??
En menos medida pero para no dejar fuera a nadie…(los MONSTEROS), cuantas veces vais quitando el plastico?
Las demas (pero no menos) SS y multistrada y/u otras…llevais muxo paquete??? (no el de entrepierna …que ya os veo venir).
Hasta le fecha NO hecho en falta el sillin “extra” (si se puede llamar asi) de mi 999.
VOSOTROS SI???
O es una excusa mas para convencer a la parienta (pariento)??
Pues yo el colin nolo quito NUNCA, creo que lo habre quitado 1 vez para dar un pirulo con mi novia por la sierra, pero no era lo habitual.
Vamos que yo no echo de menos la segunda plaza, que unque la tenga nola uso para nada.
Pues mi 749 es biposto porqué mi mujer en contadísimas ocasiones sube a la moto.
Es más bonita en monoposto, pero por el mismo precio la tienes biposto, eso si yo el primer dia ya le quité las estriberas traseras y las pongo cuando mi mujer va a subir, si no nunca las llevo puestas porqué la moto queda más bonita y además no se ensucia la izquierda con la grasa de la cadena.
Para ser sincero, el pasado sábado le quité la tapa trasera para dar una vuel con mi hija de “paquetillo”. No creo que, al menos de momento, la quite mucho y personalmente, considero que la moto, indistintamente de lo que digan los papeles es “MONOPOSTO”. El día que a mi mujer le dé por venir en moto y le guste, le compro una para ella sola. :lol:
Hola yo tampoco discuto que sea bonita o no pero puede sacar de algún apuro. Desde hace dos años voy a ver las carreras con un colega y claro si la hubiera cojido con mono debería ir en coche que es un palo. Yo también he sacado las estriberas, queda mejor y me está rulando la cabeza preguntar lo que vale el colín mono. Ya veremos.
Hola a todos, yo creo que tengo la suerte de poder disfrutar de lo que me gusta con mi mujer. Juntos vamos a darnos las vueltas con los amigos , de vacaciones o a visitar a los amigos. te puedo decir que tengo junto con unos amigos un remolque portamotos, pero lo usamos cuando no podemos llevar la moto en marcha ( avería, moto sin seguro…).
Sinceramente creo que es mas bonito disfrutar lo que me gusta con la persona que quiero que el que no tenga estriberas y formas mas deportivas.
A la Monster no le he sacado nunca el colín. La 748 que teníamos era biposto, pero nunca habíamos ido los dos. La 996 que hay en casa ahora es monoposto y tiene un colín rojo y blanquito que es una preciosidad…
Mi cuñadíto tiene la 749 biposto, pues su compañera sale con él muchas veces, pero a parte se ha pillado el colín monoposto, y la verdad es que la moto queda mucho mas bonita…