para los administradores....

supongo que habreis leido en gran nivel que hay en muchas de la preguntas-respuestas en el apartado de mecanica…
vengo a deciros eso por que hay algunos que de verdad son una pasada como se explican o como llegan a solucionar prblemas a muchos de los miembros de este foro…
y me pregunta es la siguiente…no se podria poner un apartado con estos comentarios…los mas espeficicos…a modo de “manual de usuario”…
no se…se que es complicado…pero seria una lastima que con el tiempo, anotaciones como las que explican algunos de nuestros compañeros, sobre todo en los ultimos mensajes se perdieran…

poner una casilla tipo…debiera guardase este mensaje en el apartado de “manual del usuario”?..con un si o un no…creo que podria solucionar muchos de los problemas o de las consultas de los mas profanos…
no se es una idea…no se si sera muy factible…pero ahi va un sugerencia…

…y ya puestos dividir el tema en subtemas… por partes bien sea por motor… por performance… trucos… recambios…

la idea es buena… en serio… (uop`ssss… yo no soy administrador… pero por dar más ideas…)

¿esto no deberia estar en ducatistas??!!?!?!

…pero si se pone como “tema” se acabará perdiendo… se podría montar un *.pdf e irlo actualizando … y ponerlo en secciones…

no sé… es otra idea…

lo de la casilla tipo mola, porque así se pueden ir incorporando los mensas interesantes…

(es que es muy buena idea esta la del ximo… que yo siempre intento leerme toda la mecánica… pero me pierdo… :cry:

saludossssss…

Es un trabajo muy laborioso que requiere estar encima todo el día. Estás hablando prácticamente de redactar (con cachitos) un manual de mecánica, algo complicado y tedioso. Además, quien necesite buscar algo, para algo tiene la herramienta de búsqueda, leñes.
En segundo lugar, este mensaje debería estar en ducatistas.com, pues es una sugerencia.

ok…javuchi…
una cosa…si voy copiando cosiilas asi, que esten bien…y luego se las paso a un administrador?..
no se por ejemplo la ultimas explicaciones sobre el volante de inercia y desarrollos sun muy claros y faciles de entender…habria mucha gente que lo agradeceria…
cuando tenga mas informacion…hecha por gente del foro…se la mando a algun administrador…no se…si los ves muy complicado lo dejo estar…
saludos compañero…

Es un trabajo muy laborioso que requiere estar encima todo el día. Estás hablando prácticamente de redactar (con cachitos) un manual de mecánica, algo complicado y tedioso. Además, quien necesite buscar algo, para algo tiene la herramienta de búsqueda, leñes. En segundo lugar, este mensaje debería estar en ducatistas.com, pues es una sugerencia.

Si, ximo996, puedo habilitar una sección de “preguntas frecuentes”, con preguntas y respuestas. Dímelo si estás interesado y veo si tú te puedes encargar de ella. Eso si, te haces responsable y espero que no la abandones cuando te canses, ¿ok?

de acuerdo…de momento no habilites nada…yo ire hechandole un vistazo con paciencia a todo lo de mecanica…y cuando tenga una compilacion de datso interesante te la envio…
gracias por todo.
un abrazo:ximo

Si, ximo996, puedo habilitar una sección de "preguntas frecuentes", con preguntas y respuestas. Dímelo si estás interesado y veo si tú te puedes encargar de ella. Eso si, te haces responsable y espero que no la abandones cuando te canses, ¿ok?

hola podrian ponerle puntuacion a las respuestas, asi seria mas facil saber cuales son interesantes y vale la pena ver y cuales no.
dale un vistaso a iatn es un foro en ingles de los mecanicos, talves puedas sacar alguna idea.
daniel.

ximo996, si no habilito la sección ahora y tu me mandas la recopilación, me va a costar un montón de tiempo trasladar lo que me mandes a contenido válido para la página. Es mejor que la habilite yo de antemano y tú te ocupas de llenarla.

de acuerdo…intentare hacerlo lo mejor posible…
como te lo curras…

ximo996, si no habilito la sección ahora y tu me mandas la recopilación, me va a costar un montón de tiempo trasladar lo que me mandes a contenido válido para la página. Es mejor que la habilite yo de antemano y tú te ocupas de llenarla.

Mándame una contraseña a mi correo (la que se te ocurra que vayas a recordar), que será válida para entrar como administrador en ducatistas.com.