para los cinefilos.....

vale…una pregunta para los amantes del cine…y aunque no por que salgan ducatis, la peli debe ser buena…pero curioso que es uno…
ale!!!
peliculas en las que aparezcan ducatis?..
1/matrix…sin comentarios…quein pilara el camioncete ese…je, je…tero uno de esos
2/el cuervo, hay un post hablando del tema
3/blade…uns st2, creo, la que lleva el santiago segura…
4/fugitivos encadenados…dos 748 o 916
5/torque…toma tuning!!! queascopelicula
6/italian job…una 748 que al capullo de la peli le cae poniendo el caballete
7/la nueva de catwoman…
alguna mas?..

Si todavia quedan…
en Armagedon cuando el mundo se va a ir a tomar por saco sale en una plaza tipica italiana una 748 amarilla.
en Austin Powers III, va con miniyo montado en una tipo 916, si no recuerdo bien.
La otra noche vi una peli que creo que salia una scramble.en la tele.
En la de Speed 2, empieza con una persecución con una 916.
y no caigo, debe de haber muchas más,
ale a calentarse los cascos.
saludos
FORZA DUCATI

bikerboyz
taxi

joder de esas no me acordaba!!!
la de taxi…mono cagiva debajo del impoermeable…una preciosa 916…estas tu que en una autovia llena de coches pasa un taxi a una 916…je, je…
de bikerboyz…o torque…mejor no digo nada…marranadas de peliculas…

bikerboyz taxi

THE GAME de Michael Douglas, cuando le hacen creer q está arruinado. Los malos van a buscarle al hotel con unas ducatis q suenan a JAPOS … pa matarles

joder esa peli la he visto, y tengo el libro…pero no recuerdo eso…

THE GAME de Michael Douglas, cuando le hacen creer q está arruinado. Los malos van a buscarle al hotel con unas ducatis q suenan a JAPOS ... pa matarles

…y en “vidrio-clis” ni te cuento,…una vez que ví durante un nanosegundo un video-clip de Enrique Iglesias,…el muy capulleto salía montado en una Monster jajaja…¡ay Señor que cruz!

Salud.

Holas:

The Skulls 2 , en ella se refieren a la 916 como el santo grial de las motos, que razón tiene…

La nueva version de Rollerball ( Una Monster roja de la chica )
Ponte en mi lugar una pelicula de la Curtis muy mala de donde saque la idea para mi monster ( Una Monster del novio de la chica pintada de llamas )
Doble Team Jean-Claude Van Damme, ( de risa una monster amarilla con el jugador ese de baloncesto tan pintas )Me ha gustado este mensaje, hacia tiempo que recopilaba las Ducatis del cine, hay mas, ya las encontrare.

Un saludo

Creo que en la nueva de willy smith, la de yo robot, sale una. No estoy muy seguro pero en el trailer se le ve al prota subido en una moto negra que me ha parecido una xx9

Alguien se ha fijado?

Ah y en spiderman 2 tb… o no es una ducati con la que reparte las pizzas??? :smiley: :smiley:

Vs

he escuchado que la moto de fonsi en dias felices era una scrambler, si alguno puede confirmar. en happy days.
daniel

Pablito, la de I, Robot es una MV Augusta negra negrísima … :smiley:

Lo que llevará Willl Smith en Yo Robot será una birria de MV Agusta AGO