Para los de tenerife

A ver quien a camisetas, gorras, etc… Yo creo q lo mejor seria q nos lo mandasen todo junto y despues quedamos y nos lo repartimos, no?

Diganme cosas.

En la lista de tenerife solo estamos tu, avispa y yo. Avispa me imagino que recogerá las suyas a su vuelta, asi que si quieres le pido el numero de cuenta a xixo, y que nos envie las nuestras.

Y si alguien mas quiere algo, que hable con xixo, se lo pida y que lo mande con lo nuestro.

mira a ver que te parece

Como tu lo veas, si quieres me encargo yo

quedamos mañana y te doy la pasta?

No hace falta, me la das cuando lleguen.

Ok, como quieras, de todas maneras te doy mi movil por si necesitas algo sobre la marcha.

IVAN:659 03 66 09

Pues gracias por todo, y espero tus noticias

ok

Ya te pego un phone cuando lleguen.

Mi tlf es 629712499

por cierto, me mandó un privado xixo, a ti?, ya hablaste con él?,

uyy :oops: no se si llegare tarde pero bueno si se puede

una camiseta roja-M (si es posible con el logo italia)
una camiseta blanca-M(¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨)
un pache italia

ya me dices medano

p.d
no le he dico nada a xixo :? es que me he perdido en este tema haci q si se puede in cluir en el lote lo añades tu ok

Pero huevon!!

Tu no lees los post del foro?

El pedido se lo tienes q hacer a XIX04

El nuestro lo tiene listo, aunq si hablas con el y no tarda mucho yo por mi puedo esperar unoswdias mas, no se que opinara Ivan.

Diganme cosas los dos

nada!!!, pa corse nada!!!, 450 mensajes tiene el tio, y no ha sido capaz de usar uno para pedir las camisetas :twisted:

Bueno, en serio, que a mi me da igual esperar por él, si a xixo no le importa, por mi no hay problema

A ver, ya tengo el nº de cuenta, solo falta q corse me diga q va a hacer para hacer el ingreso y q nos lo envien.

Le he enviado un mp a xixo con tu pedido, corse, a ver q me responde.

Con lo q me diga ya el lunes hago el ingreso.

Señores, arreglado.

el importe total de lo que va es:
medano: 14 euros
avispa: 59 euros
ivan916: 21 euros
corse: 17 euros
gastos envio: 8 euros
total: 119 euros

el martes ya tendre lo de corse asi que si ya esta el ingreso hecho para finales de semana lo teneis y podeis quedar y aprovechar para hacer una salidita…jejeje ( excusa ).
ya me dices algo
XIX04

uff que apurada de frenada me e pegao pues nada a pagar se a dicho y como ya me cuentas medano

No se si mañana saldre a dar una vuelta, lo mas seguro es q no, puta calima, asi q cuando llegue el pedido quedamos y arreglamos, ok?

ok medano. ya avisas y quedamos.

efectivamente. PUTA CALIMA

ok ufff peaso calor no se puede estar ni en la playa

Señores, el ingreso esta hecho desde el lunes por la mañana.

Hoy me ha llegado un mensaje de XIX04 y me dice q las camisetas del corse le faltan y q el viernes se las entregan y nos las envia ipso facto.

Ya les dire cosas.

pos vale por mi culpa no os han leegao :twisted: