para los panteras rosas !!!!!!

joer, se q suena mal eso de “los panteras rosas”, pero despues de leer lo q hay q ponerse para reconocer a uno del foro… lo de menos es el nombre!!! :lol:
pues eso, q los de valencia city y alrededores proximos podriamos quedar por ejemplo un dia a la samana, no para rutas y eso, sino en plan unas birras, hablar de ducatis… no te vas a poner hablar del tiempo no???
es q me he dado cuenta q en otros sitios es habitual, quedan los jueves o viernes por la tarde ( 22:00 mas menos) para charlar y todo eso.
pues eso, al q le apetezca q de un toque y buscamos bar, con terrazita si es posible y sitio para las ducas.
cuantos mas seamos, mas reiremos, y el dia 8/8 quedo claro q en valencia, de haber ducatis, haylas!!! 8O
P.D: a los de castellon, alicante y murcia no os digo nada porque para una birra me pilla algo lejos… eso si, por una paellita y buena compañia,
seguro q mas de un pantera rosa se desplaza hasta donde haga falta!!! :lol:
FORZA DUCATI !!! :twisted:

pues eso espero que nos volvamos a reunir y si hay que irse hasta benidorm a comer un arroz a banda, :lol: que no es por no ir que si hay que ir de va…jajajaj
de todas maneras es una buena idea ver por lo menos una vez a la semana a los pantera rosa juntos,jajaj como suena eso¡¡¡¡¡¡ :wink:
lo dicho… :roll:

PASION POR DUCATI
raquel

Estaría bien, establecer algún día para vernos. Creo que lo debemos ir madurando después del verano. Lo que no me apetece mucho, es moverme por la City con la SS. Es insufrible. L´s

no te gusta ir por ciudad 8O ??? jo tio, pues a mi me encanta moverme con la sport, es una gozada, pero claro, va a gustos.
yo disfruto dandole un buen estripon de semaforo a semaforo, por no decir la cara q se les queda a los niñatos con las scoters q van sin casco :x y lo unico q hacen es ruido, me encanta ver la cara de tontos q se les pone al ver una ducati 8O , jajaja
lo de " madurar" la idea despues de vacaciones sera lo mejor, porque por lo q veo esto esta desierto…
por cierto carlos, tu q eres un tio apañao, como se hace eso de:
fulanito escrribio:
y debajo sale un recuadro blanco con lo q dijo fulanito.
me he explicado??? ala pues.
FORZA DUCATI !!! :twisted:

Tu moto es unos cm. más baja de asiento que la mía, y las SS no tienen mucho giro, por lo que sigo pensando que no es su terreno.
Para contestar sobre un escrito, pincha en el ángulo superior derecho el icono “citar” y cuando te salga la pantalla de respuesta, escribes debajo. A practicar. L´s

Se me olvidaba, Josedesmo, el calor. La refrigeración no es líquida, y yo no sé tú, pero en los semáforos te cueces. Yo llegué a derretir la quilla y me la sustituyeron en garantía. L´s

Se me olvidaba, Josedesmo, el calor. La refrigeración no es líquida, y yo no sé tú, pero en los semáforos te cueces. Yo llegué a derretir la quilla y me la sustituyeron en garantía. L´s
haver si sale lo de citar!!!! tienes razon en todo lo q dices, el angulo de giro, la calor, q no es su terreno.... lo q pasa es q por ciudad hago trayectos cortos, entonces no le doy mucho tiempo a q se caliente demasiado, de todas maneras carlos, eso de quedar para charlar, es simplemente por vernos y hechar unas risas, no tiene porque ser en moto. yo lo decia por ver ducatistas, no necesariamente ducatis ( en ducati mejor claro jeje) en septiembre ya veremos, porque ahora me parece q es imposible, no queda ni el gato!!!!!!! esto esta desierto macho. q suerte tienen los q emigran por hay.... pues ala! a disfrutar de las vacaciones el que pueda!!!!! FORZA DUCATI !!!!!!!!!! :twisted:

JAJAJAJA!!! me ha salido !!!

FORZA DUCATI !!! :twisted:

bueno, pues ya estamos en septiembre, asi que retomamos el tema, se apunta alguien u que??? a lo de quedar un dia por semana en algun bar y todo eso.

En cuanto me libere un poco de mis ocupaciones, me apunto. L´s

coño carlos !!! menudas vacaciones heee macho !!! :wink:
ya se te hechaba de menos por aqui hombre, ya sabes, desliate y quedamos. asi podremos criticar a los demas sin que se enteren, :lol: :lol: :lol: