Bueno ya queda poquito y a ver como os lo montais para bajar, cada uno a su bola? se queda y bajamos todos desde un punto comun?
El plan es bajar en fragonetas, al menos los que vamos a correr.
mira en www.ducatistas.com, que nos falta 1.
El plan es bajar en fragonetas, al menos los que vamos a correr. mira en www.ducatistas.com, que nos falta 1.
perdona no te he entendido, te puedes explicar mejor? 8O
El plan es bajar en fragonetas, al menos los que vamos a correr. mira en www.ducatistas.com, que nos falta 1.perdona no te he entendido, te puedes explicar mejor? 8O
juas juas creo que el Doctor se ha rallado. Se referira que mires en el monsterclubcat, hay gente que bajan varios en furgoneta (el doctor es uno de ellos), otros bajan en remolque y no se si algun otro baja rodando.
salut
ok, gracias mussol
ahi va un video que han puesto en circuito
http://miguelangelcastilla.com/circuitos/VueltaMAC_albacete.wmv
tiene muy buena pinta ese circuito , a disfrutarla
bueno chavales, que ya falta muy poco, hay pensado como bajar o no? cada uno a su bola o bajamos juntos? decidir algo los que bajais, si no me las piro solo, aunque molaria bajar juntos
yo bajare con mark desde sant carles de la rapita el viernes a primera hora. bajare en moto el jueves por la autopista hasta sant carles. alli dejare la monster y bajaremos en remolque con la 749 y la 996 el viernes.
no creo que este plan le convenza a demasiados que supongo que bajareis viernes tarde.
salut
yo salgo el viernes por la mañana, voy en coche y sin remolque, asi que vajare rapidito, si alguien se apunta que me de un toque y listos.
la hora de salida todavia no la se, pero sera a las 10 11 de la mañana.
yo salgo el viernes por la mañana, voy en coche y sin remolque, asi que vajare rapidito, si alguien se apunta que me de un toque y listos.la hora de salida todavia no la se, pero sera a las 10 11 de la mañana.
supongo que nos veremos en el circuito. el viernes rueda otra gente y nosotros iremos alli cuando lleguemos, luego duchita y a cenar al circuitooorll
tu ruedas jose?
salut
tu ruedas jose?salut
no nen, no tengo remolque, no tengo plaza en la rodada y no tengo la moto preparada, jajaja!!! no tengo ná!!!
tu ruedas jose?salut
no nen, no tengo remolque, no tengo plaza en la rodada y no tengo la moto preparada, jajaja!!! no tengo ná!!!
jajajajjajajaj
aun tienes la SS? te has pillado algo?
salut
estoy en ello, para este año cae una como la tuya pero con 80 c.c. menos
estoy en ello, para este año cae una como la tuya pero con 80 c.c. menos :D
bien bien … pues ya veras la mia a falta de algo de pintura y pegatinas y alguna cosilla mas que no he podido montar. subchasis aluminio, colin monoposto.
quedara majeta …
yoi bajo el miercoles , voy a hacerme una rutilla por la costa valenciana y el viernes noche llegare a albacete. Si alguien se quiere apuntar… voy solo, tienda campaña etc…