para los que la 999 no les gusta!!

ahora seguro que pensais diferente :smiley: :

http://www.fastdates.com/PLN.NewBikes/Ducati/2005Ducati999R/999R05.89Robin530.jpg

http://www.fastdates.com/PLN.NewBikes/Ducati/2005Ducati999R/999R05.21RobinMini530.jpg

http://www.fastdates.com/PLN.NewBikes/Ducati/2005Ducati999R/999R05.18RobinStunt530.jpg

haver quien dice ahora algo del temblache!!! jejeje :mrgreen: :mrgreen:

si os fijais con mucho detalle se puede ver una 999R en las imagenes… yo tarde mucho hasta que la vi.

estas cosas me ponen muy mal…

Ke guapooooo, és él miiiiini…!!! jejejejeje :smiley: :twisted: :twisted: :smiley:

que extranyo yo veo la foto y no veo esa 999R en ninguna parte y menos el mini que dicen? :frowning:
las unicas letras que hay son ducati y parece una web www.fastdates y una senyorita muy bonitinya, o hay algo detras de ella que no veo? 8)
daniel

Coño, si tiene la misma cazadora que yo :smiley:

Vs

Coño, si tiene la misma cazadora que yo :D

Vs

es que la regalaban con la cazadora…, ¿a ti no te llegó?

Siempre le digo que no me coja la moto, que para ella ya le compré el mini, pero no hay manera.

que pandilla de fantasmas!!! lo de detras de la chica es una carretera

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

no me gusta con el cinturon ralla el deposito seguro :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

no me gusta con el cinturon ralla el deposito seguro :P :P :P
si conduce ella claro

Pero al final llegaran a gustarte??? las 999 a pesar de hacer falta alguna pivita??? (que me disculpen la feminas del foro)

Lo que mas me gusta, es las curvitas de la carretera!!! :? :? :wink: :wink:

ALGUNO DE VOSOTROS SABE CUANTO PUEDE COSTAR UN MONO DUCATI COMO ESE, AQUI EN BADAJOZ ME PIDEN 1150 EUROS Y ME PARECE DEMASIADO CARO? SABEIS ALGUN SITIO EN MADRID DONDE LOS VENDAN MAS BARATOS Y ESE MISMO?

ALGUNO DE VOSOTROS SABE CUANTO PUEDE COSTAR UN MONO DUCATI COMO ESE,
que mono??

Veo que aquí hay gente que sale muy poco…

-que no es un mono, ES UNA MUJER!!!

… a ver si dejais los ordenadores y salís más.

:twisted: Tios, quedaros con la pivi (sois 17 para ella sola) y yo me llevo la 999, ¡¡¡que pasada!!!, ademas con esa burra seguro que pivas así no faltan,jeje.

L´ssssss

si conduce ella claro

si conduce ella no tendría ningún problema de ir de pakete, ya sabría bien de donde sujetarme…

… bueno… mientras estáis despistadetes (incluido tú, MOTORISTA… :wink: )… ya me llevo yo la 999 que he identificado rápidamente…

eso sí… tras comprobar que lleva las botas sin atar (se parecen a las mías…)… que los tejanos deben ser elástán+tejano, que la camiseta mola el corte… que el cinturón lleva una hebilla que me gusta… y la chaqueta me gusta aún más!! :smiley:

el casco?? nop… ese no me acaba de gustar… JUAJAUAJUAAUAJUJAAAAAA

ayssssssss… DUKE888!!! … se pone el protector del depósito y no se raya!!!..

Por cierto AVISPA:…
disculpado por nada… :wink: … id poniendo a las pivitas que me será más fácil quedarme con todas las motosssssss… :twisted:

[quote="AvispaPero al final llegaran a gustarte??? las 999 a pesar de hacer falta alguna pivita??? (que me disculpen la feminas del foro)
[/quote]

:twisted: Alix, si no eres mala alomejor te dejo una vueltecita en esta 999, recuerda que lo de quedarme con ella fué idea mia.
:wink:

L´ssssssss