para los que no habeis ido a valencia

pues eso, para todos aquellos que no hayais ido, deciros que acabo de hablar de con ellos, que se estan pegando una peazo cena, y que recuerdos pa todos, jajajjaa

que cabrones!!! envidia!!! :smiley:

CABRONAZOS TODOOOOOS :evil:

Yo no he ido al la cena pero he acudido al pub donde han ido después y el ambiente era genial. Hasta entonces no conocía a nadie (encantado de conocerte, Ducatipassione) por lo que tampoco estaba demasiado integrado que digamos, pero ya os digo que el ambiente era muy sano y de muy buen rollo. Como debe ser. Horas antes estuve en Cheste, en el pueblo, y aquello era una verdadera locura. Muy buen ambiente pero los típicos macarras haciendo de las suyas. Otra historia.

y yo aqui :twisted: :twisted: :twisted:

jeje ya hemos vuelto, son las 4:11, nos lo hemos pasado de puta madre, gente cojonuda. Esto deberia de repetirse mas amenudo.

ayer hable con ximo,sambri, pablito y mostro…me dijeron que se lo estaban pasando de puta madre…que cabrones…

Bueno hoy no he ido al GP, mucha, mucha peña.

La cena de ayer fue más intima que la del año pasado, pero os aseguro que los que alli estabamos eramos los suficientes como para pasarlo de PUTISIMA MADRE!!

pues yo he estado en cheste no vi namas que 1 749 nada mas 1!!! las ducatis donde estavan joerrrrrrrrr yo que queria escucharlas ains…

Yo no he ido al la cena pero he acudido al pub donde han ido después y el ambiente era genial. Hasta entonces no conocía a nadie (encantado de conocerte, Ducatipassione) por lo que tampoco estaba demasiado integrado que digamos, pero ya os digo que el ambiente era muy sano y de muy buen rollo. Como debe ser. Horas antes estuve en Cheste, en el pueblo, y aquello era una verdadera locura. Muy buen ambiente pero los típicos macarras haciendo de las suyas. Otra historia.

Ya te ví un poco “desintegrado” :smiley: Un consejo, la próxima vez, presentate tú a la gente, no esperes que sea al contrario. La mayoría de gente que viste por allí se conoce de otras veces, se crean grupetes y la gente va a su marcha. Además no eramos muchos como viste, pero bien avenidos.

Encantado de conocerte. :wink:

Pos ya k esta eso aki lo prgunto en este post es para poneros caras el muxaxo k le dio la pancarta de ducati levante a xaus pa k la firmara kien es??

Por cierto tb vi a pablito y al de la bandera de españa enrollada por el cuerpo… y alguno mas k iva con ellos pero yo esk so mu timido y no me presente ni nada :oops:

al de la bandera de españa enrollada por el cuerpo..

jajajajajaja!!! ese es juan, mas conocido como monstergotitka :smiley:
bueno, ahora mas conocido como el enrrollao de la bandera, jajajajaja :smiley: :smiley:

Pos ya k esta eso aki lo prgunto en este post es para poneros caras el muxaxo k le dio la pancarta de ducati levante a xaus pa k la firmara kien es??

Por cierto tb vi a pablito y al de la bandera de españa enrollada por el cuerpo… y alguno mas k iva con ellos pero yo esk so mu timido y no me presente ni nada :oops:

pues como buen ducatista, la timidez fuera!!! tú te acercas y na, a saludar…
El de la bandera, como bien dice josedesmo es Juan, nuestro centella. :smiley: :smiley:

por cierto, en la tele han enfocado una pancarta que decia algo de sete y ducati y nose que mas, alguien ha leido lo que ponia??

al de la bandera de españa enrollada por el cuerpo..

jajajajajaja!!! ese es juan, mas conocido como monstergotitka :smiley:
bueno, ahora mas conocido como el enrrollao de la bandera, jajajajaja :smiley: :smiley:

La próxima vez me apaño un sombrero cordobés…y ole!!!

:smiley: :smiley:

Si no te hace falta nada mas, eres un torero. :smiley: :smiley:

Pos ya k esta eso aki lo prgunto en este post es para poneros caras el muxaxo k le dio la pancarta de ducati levante a xaus pa k la firmara kien es??

Yoooo que me trague codos y demás para una firma,

no me digas que eres el tio con camisa ducati que estaba detrás de nosotros mirando todo el rato…
Eso no se hace

jajaja noo yo el sabado no llevava camisa ducati, eso si iva de rojo con capuxa, joer esk pa saber k sambri eras tu tenes una foto del tio ese de la dgt y yo te asociaba a esa cara :oops:

No os dije na yo k se pork me daba corte y so mas pekeño y tal solo tng 19 años y el sabado cuando volvi de xeste ya convenci a mi mama de k me compro la ducati el año k viene :smiley: :smiley: antes desia k me exaba de casa :frowning:

jose, que no se vuelva a repetir eh? :stuck_out_tongue:

Vs

antes desia k me exaba de casa :(

A mi me dijeron lo mismo, hasta que me plante una tarde atronando el barrio con la duca entre las piernas.

yo eche a mis padres de casa!!! 8)