PARA LOS QUE VAMOS AL DR.T

bueno…ya sabemos que nos veremos todos en honrubia…
para que no vaya nadie falto de fuerzas…propongo que en honrubia…almorzemos todos juntos algo rapidito…un cafetillo o algo asi…asi empezamos ya nuestra concentracion…
que os parece?..todo eso si vamos bien de tiempo…

yo voto que si. asi tambien da tiempo para conocer a la gente nueva que no conocemos y todo eso.

Yo tambien estoy de acuerdo. :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

para ello la gente debe ser lo mas puntual posible…no quiero decir copn ello que vayan a toda castaña para llegar…tan solo que puntualidad…
por cierto en el caso de que alguien pìnche…jose desmo sabe lo que tiene que hacer…

poner un canalon !!! :smiley: :smiley:

creo que ese almuerzo va ha ser uno de los mejores momentos del dr.t no me lo pierdo.nos vemos muy prontito

8O 8O Espero que nadie pinche, pero en caso de pinchar hay varios remedios!!! :wink: :wink:

Yo voto por comer algo en honrrubia,si no son unos cuantos kilometros sin comer na. Ya tenia que ser viernes noche,que ganas.

Yo voto por comer algo en honrrubia,si no son unos cuantos kilometros sin comer na. Ya tenia que ser viernes noche,que ganas.
por cierto, hemos quedado para vernos en valencia con anabelen y compan el viernes, mañana te llamo y te digo el sitio y hora exacto por si te vienes, asi nos conocemos y charlamos de lo del sabado.