si la DGT nos obliga a llevar un juego de lamparas de repuesto donde se supone que las podemos meter???
y en caso de que se funda, es sencillo el desmontaje para la sustitucion de la bombilla??
un saludo
si la DGT nos obliga a llevar un juego de lamparas de repuesto donde se supone que las podemos meter???
y en caso de que se funda, es sencillo el desmontaje para la sustitucion de la bombilla??
un saludo
pues supongo que habrá que quitar todo el carenado no? estas leyes no tienen ni pie ni cabeza, te imaginas en medio de la carretera quitando los plasticos?
Vaya pavos estos de la DGT…
Las leyes son “asín”…
En teoría es oblicatorio, a mi nunca me las han pedido ni he oido de ningún caso en que lo hicieran (en mi zona me refiero), pero sí que hay que llevarlas, aunque los fabricantes no lo tienen en cuenta a la hora de diseñar las motos; supongo que por eso las autoridades, digamos, hacen la vista gorda.
Algo parecido pasa con el chaleco reflectante, no es obligatorio llevarlo en la moto, pero sí ponértelo en caso de que pares en el arcén , eso como se come? :uglystupid2: Pues no parando
Y si, creo que cambiarle una bombilla a las xx9 es un follón. Si alguna vez se me funde la llevo al taller ;D
En la mia, debe ser desmontando los dos laterales del carenado, el frontal (para ello hay que quitar los retrovisores), y a partir de ahi desmontar el faro. En tiempo prefiero ni pensarlo.
Nunca me las han pedido, con la documentacion es suficiente.
El catadioptrico SI se fijan y pueden clavarte.