¡Para los viciosos...!

www.ducati-saarland.de/specoffer.htm?typ=14

“Queridos reyes magos: He sido muy bueno y…”

Joder que de cositas y de que eurillos me hacen faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo ni miro…es peor que los post de los sustos :smiley:

el que le sobre algo de pasta, ahi tiene donde gastar una poca :smiley:

244 € una funda pa la moto!!! 8O 8O

Y anda que hay pocas cosas, endevé!

Yo ni miro.....es peor que los post de los sustos :-D

:smt044 :smt044 :smt044

Jooooooooooooooooooooooooo :ANAL:

Sinceramente no he encontrado nada que despierte mi interés :frowning: :wink:

Sinceramente no he encontrado nada que despierte mi interés :( :wink:

Pues será que no habia cosillas, :smiley: :smiley: :smiley: aunque solo para 749/999… :? :? :?

A mi lo que me hace gracia son las estriberas de titanio de ducati performance por 2150€… Pero habra algun loco que se gaste mas de 350.000 pesetas de las de antes en unas estriberas??? :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

No te preocupes Pablo,que si hay valientes para ponerlas en venta los hay tambien para comprarlas :wink: :lol: :lol: .

A mi lo que me hace gracia son las estriberas de titanio de ducati performance por 2150€.... Pero habra algun loco que se gaste mas de 350.000 pesetas de las de antes en unas estriberas???? :D :D :D

Vs

¡Qué Pablito! ¿Estás asustao? Eso por si pensabas que ya tenías “casi de todo” para tu 749…

por una vez me alegro de que casi todo sea para las 749/999 :roll:

solo para 479/999??? mirad al final de la pagina…y seleccionad la que gusteis…Dios que vicio!!!

cuanto vicio!!! :smiley:

Yo he estado mirando para la 748 y el susto ha sido el mismo. Seguiré pensando que de casa también tiene su gracia… :frowning: :frowning: :frowning:

esto no se hace joer… que no tengo un pavo ahora!!!

A mi lo que me hace gracia son las estriberas de titanio de ducati performance por 2150€.... Pero habra algun loco que se gaste mas de 350.000 pesetas de las de antes en unas estriberas???? :D :D :D

Mira quien fué a hablar :smt019

Sinceramente no he encontrado nada que despierte mi interés :( :wink:
lo mismo digo