www.ducati-saarland.de/specoffer.htm?typ=14
“Queridos reyes magos: He sido muy bueno y…”
Joder que de cositas y de que eurillos me hacen faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo ni miro…es peor que los post de los sustos
el que le sobre algo de pasta, ahi tiene donde gastar una poca
244 € una funda pa la moto!!! 8O 8O
Y anda que hay pocas cosas, endevé!
Yo ni miro.....es peor que los post de los sustos :-D
:smt044 :smt044 :smt044
Jooooooooooooooooooooooooo :ANAL:
Sinceramente no he encontrado nada que despierte mi interés
Sinceramente no he encontrado nada que despierte mi interés :( :wink:
Pues será que no habia cosillas, aunque solo para 749/999… :? :? :?
A mi lo que me hace gracia son las estriberas de titanio de ducati performance por 2150€… Pero habra algun loco que se gaste mas de 350.000 pesetas de las de antes en unas estriberas???
Vs
No te preocupes Pablo,que si hay valientes para ponerlas en venta los hay tambien para comprarlas :lol: :lol: .
A mi lo que me hace gracia son las estriberas de titanio de ducati performance por 2150€.... Pero habra algun loco que se gaste mas de 350.000 pesetas de las de antes en unas estriberas???? :D :D :DVs
por una vez me alegro de que casi todo sea para las 749/999 :roll:
solo para 479/999??? mirad al final de la pagina…y seleccionad la que gusteis…Dios que vicio!!!
cuanto vicio!!!
Yo he estado mirando para la 748 y el susto ha sido el mismo. Seguiré pensando que de casa también tiene su gracia…
esto no se hace joer… que no tengo un pavo ahora!!!
A mi lo que me hace gracia son las estriberas de titanio de ducati performance por 2150€.... Pero habra algun loco que se gaste mas de 350.000 pesetas de las de antes en unas estriberas???? :D :D :D
Mira quien fué a hablar :smt019
Sinceramente no he encontrado nada que despierte mi interés :( :wink:lo mismo digo