para mala suerte.... la mia :(

no me ha pasado nada con la moto… lklegue bien a andorra… ningun problema (bueno eso que se me cala pero lo estan mirando :slight_smile: )

el rollo es que el lunes fui al concesinario a hacer la primera revision (1200 km me han caido en la KDD :smiley: ) pero me digeron que la llevara el martes.

Pues resulta que cuando aparco la moto en el concesionario, resbalo me doblo el tobillo y como resultado, rotura de perone (un trozito muy pequeño de la punta inferior y tendre de estar 3 semanas sin poder ir en moto…

que PU… MALA SUERTE !!! :evil: :evil: :evil: :evil:

bueno…solo me queda esperar y perderme 3 semanitas de playa en moto

L’s a todos

¡No me jodas Javi!,eso si que es una gran putada,no solo que te pille en vacaciones sino con la moto nueva :evil: :evil:

No te queda más remedio que aguantarte,piensa que te quedan muchos veranos por delante.Además tres semanas tampoco es mucho y cuando terminen todavía es tiempo de ir en moto.

Suerte y cúrate bien,que si no luego te dará problemas :smt023 :smt023 :smt023 :smt023

Joder que putada, recuperate pronto y mucha paciencia, que poco cuesta decirlo, pero cuanto cuesta tenerla, jejejejeje, suerte y disfruta de otras cosas para tener la cabeza ocupada y de paso, pues tambien pasarlo bien :smiley: :smiley: :smiley:

Que putada Javi!!! :frowning: :frowning:

Oye parasteis a repostar, o que pasò??,
Estuve un quarto de hora parado, en Peñalba esperando, pero con la ropa puesta,el casco y la que caia, decidi tirar hasta Lleida despacio,
luego pare a la altura de alcarras, bajo un puente de la autovia, otros 10
minutos, en vista de que no veniais,al final decidi tirar solo!!!
Llegue a pensar si os habia pasado algo!!!

Siento lo del pie!!!
Animo!! y a recuperarse!!! :smiley: :smiley:

Ostres nen…que mala suerte no??? bueno mira…tres semanas…buffffff que horror!!! pero venga animos!!!
y que sea nada!!!

Putadon…

Animos

8O 8O

:?

:cry:

FURIGAM, joer, cuando adelantaste a esa ristra de camiones se me encendio la reserva… pare a repostar pero se me paro la moto y no la pude encender hasta el cabo de un rato…

segui a buen ritmo pero supongo que estabas ya muy lejos… tranqui, no paso nada…

merci

AY compañero, yo se lo q es eso, a mi como alguno sabe me dio un coche el 25 de mayo (creo) y llevo 2 meses de baja, y con mi moto y sus ruedas recien puestas, me estoy perdiendo el verano con mi nueva 998, pero el jueves me la dan y el viernes el alta. Asiq me parece q en Agosto no me bajo de la moto ni loco.

Asi q tomatelo con tranuilidad, q yo me he predido el DDD y la KDD, asi q no te quejes :?

Joer, Javiiiiiiiii!!!

Lo siento de veras!

Tómatelo con calma, y así luego la pillarás con más ganas.

Turrón, tú no tienes casi de pillar tu 998, no???

Tenemos que quedar este verano, eh? :wink:

Vaya putada! :evil: :evil:

Pero al menos la moto está intacta, no? Al menos no ha sido todo lo peor que podia ser…

Paciencia! :cry:

Cuantisimo lo siento tio, ahora a recuperarse, y que te mimen. :smiley: :wink:

Vaya putada, que te recuperes pronto.

Lo siento mucho Javi.

Animo y a recuperarse.

Joer, Javiiiiiiiii!!!

Lo siento de veras!

Tómatelo con calma, y así luego la pillarás con más ganas.

Turrón, tú no tienes casi de pillar tu 998, no???

Tenemos que quedar este verano, eh? :wink:

Eso esta hecho :wink:
Ademas tengo pensado coger el coche y el carro con la moto, y recorreme algunos sitios de nuestra geografia.

Asi q puede q un dia este en Donosti, otro en Zaragoza, otro en Barcelona, otro en Valencia, Otro en granada, otro en Cadiz,… :twisted:

Esa es la idea pero ya veremos como avanza el verano :smiley:

Juer Xavi … yo queria preguntarte por la moto, por el rollo ese de que se te paraba … y me sales con éstas, que te has roto “un poquiiito” no se que gueso … lo siento amigo, espero que se te haga “cortito” el tiempo en DIQUE SECO, pero … ESO NO ES ESCUSA PA TOMARNOS UNAS BIRRAS FREJJJQUITAS CUANDO ME SUBA POL CANALILLO EN AGOSTO ¿ENTENDIO? :twisted:

Animo … ahora si que me vas a sacar ventaja con los “posos” en el foro … :evil: … no tendras otra cosa mejor que hacer … Alix, preparate que Xavi va por tíiiii :twisted:

toni, tu tranqui cuando subas la cervecita fresquita esta segura :smiley: lo de para la moto en principio es la centralita que cuando se calienta se vuelve gili :stuck_out_tongue:

quando subiras¿? porque si es la segunda quincena ya tendre el pie bien :smiley: espero :wink:

L’s

que gran putada, recuperate pronto,
de aqui subiremos a andorra el fin de semana del 15 de agosto , te apetece q tomemos unas cervecasd por alli (adorra)
conoces "LA IGÜETA???

vaya putada nen, bueno, pues a recuperse macho, que le vas hacer, tomatelo con calma y ya sabes, enganchate al foro y asi te distraes un poquillo.
recuperate pronto para el dr.t!!!
asi recuperaras el tiempo perdido… :smiley:

8O