Para Multi ¿circuito?

Hola Multi, ¿que tal va la Multistrada en circuito?, ¿has tenido que endurecer un poco las suspensiones o algo para ir bien?

Bueno cuentame por favor, en la carretera la mia va de muerte pero si me animo la pruebo en circuito.

Gracias, y un saludo.

Fran.

Pues mira este sábado estuve en Calafat y la verdad comparar la multi con las xx9 o similares,… en circuito, no tiene nada que hacer. Bueno eso es normal no? yo no me compre la multi para ir a circuito. En cuanto a las suspensiones yo no toque nada de como las tenia regladas (no se como la tienes tu) y me fue perfecta, vamos pa lo que yo hacia.
Plegar y curvas rápidas… pos si pero sin llegar al límite, soy un piloto inexperto en carretera o motos similares (vengo del enduro), solo llevo 6300 km. con moto de carretera o Multistrada. Soy consciente que se podia apurar más la multi y llevarla más al límite… pero ya te digo me falta experiencia y ya iré descubriendo poco a poco los límites de esta maravillosa máquina que es la Multistrada.
Eiiiii no te creas que hizo mal papel eh!!!

Gracias Multi al ver las fotos en circuito ya me imaginaba dando vueltas y plegando hasta donde se pueda, que con esta moto la impresión en las plegadas al ser mas alta tiene que ser la repera.

Yo tengo la moto un poco alta para ir por carreteras malas y mas bien blanda eso hace que en suelo firme baile un poco pero para las carreteras por donde voy es una gozada.

Si te acercas por Aragon ya sábes avisa y nos vemos.

lsssssssssss

Espero conocerte en la Kdd de Julio no?, incluso podriamos juntarnos los catalanes con los aragoneses y hacer el viaje juntos hasta Madrid no?

multiestrada, ya me gustaria a mí, no se si podre aun, todavia no he podido confirmar si ire, tengo muy poco tiempo por esas fechas, ya veremos.Desmo-Vsss.

Aradesmo a una mala podemos quedar con ellos cuando vayan hacia Madrid. Les irá bien un descansito en buena compañia.

Yo tampoco sé si podré apuntarme tengo que esperar hasta última hora para saber si puedo ir.

Lss

Hecho Fran, si no podemos ir con ellos, les esperamos con unas birras, como los de abituallamiento a los ciclistas, je je je. Desmo-Vsss.

Frantwin, te envié un mensaje privado, no se si lo has recibido.

Confírmamelo.

Saludos.