Para Neron

Con permiso del moderador de este foro quiero hacer una sugerencia particular al usuario Neron:

Como amante de las motos (tengo varias) que soy, adoro el sonido de un motor bien afinado. No me gusta sin embargo ese mismo sonido diario de madrugada cuando me despierta.

Menos aún cuando percibo un daño a mis oídos y a la mecánica de la montura en general. No hay ninguna moto que le siente bien los acelerones acompasados, patanes y fuera de vueltas nada más arrancar.

Por eso quiero sugerirle al usuario Neron que cuando termine de trabajar en el bar, lo primero que no conduzca con copas (espero que sea eso, porque de lo contrario es un verdadero tuercebotas). Lo segundo que cuando arranque la preciosa moto de la que es propietario que no acelere tanto como para que todo el vecindario sepamos que llega o se va. Bastante nos jode tener un bar lleno de adolescentes borrachos en las inmediaciones.

Quede claro que son sugenrencias, creo que un arranque al ralentí y empezar a acelerar al cabo de diez minutos cuando el engranje ha cogido temperatura de funcionamiento, es bueno para la moto, para el vecindario y para la propia popularidad de uno mismo.

Siento por otro lado el tono de este mensaje, pero cuando me despiertan en sucesivas ocasiones pues me enfado, y además no quiero llamar a la policía, no quiero denunciar, no quiero tomarme la justicia por mi mano y romper una moto que ninguna culpa tiene la pobre. Sólo quiero manifestar mi derecho a dormir y escuchar la música celestial de un motor ducati cuando quiera y el acelerador en manos de alguien que sepa tocar ese instrumento. Por lo tanto me disculpo de antemano si al usuario Neron le ofenden mis críticas. Pido un poco de educación básica con toda la educación que puedo.

Me refiero al bar de Bretón de los Herreros.

Gracias por escucharme, leerme, el usuario construcciondeluniverso que les saluda atentamente a todos ustedes.

Nerón, Nerón…como estropees la S2r me vas a oir.

Hombre pues, en su sitio esto no esta… como ya dije para temas personales estan los P.M o M.P. mensajes Privados.

Digamos que por ser tu primer post pues…lo dejaremos…
Aunque SI te lo voy a mover a varios.

Bienvenido por cierto.

Vamos a ver;

¿Qué Neron trabaja en un bar y todavía no nos ha invitado a tomar naa?

Eso si que es imperdonable…!!!

[quote=“construcciondeluniverso”]
no quiero llamar a la policía, no quiero denunciar, no quiero tomarme la justicia por mi mano y romper una moto que ninguna culpa tiene la pobre. quote]

esta muy bien eso de ir de educado por la vida, y llamarnos de ustedes, y pedir las cosas porfavor, pero todo lo dicho se va a la porra cuando amenazas con romper una moto de un forero.

la palabreia no implica educacion y civismo, que curiosamente, es lo que USTED reclama.

8O

Y TIENES LOS SANTOS COJONES DE AMENAZAR A UN FORERO CON ROMPERLE LA MOTO???

TEN CUIDADO.

pues abra que ir al bar de neron,lo que me extraña es que lo digas en el foro y no se lo digas tu mismo en persona tiolisto,

pues abra que ir al bar de neron,lo que me extraña es que lo digas en el foro y no se lo digas tu mismo en persona tiolisto,

Eso es otra…

Se lo has dicho en persona???

Ahora mismo, que sabes quien es neron, tú eres el que bajo el anonimato de interner, bajo un estúpido nick, en este caso más que nunca lo de estúpido e incluso prepotente, eres quien no da la cara…

Si me preocupo por el motor de Neron es porque me gustan las motos, mucho. Nunca rozaría una moto, lo dicho me gustan. Si digo que no quiero hacer algo es para evitar consejos desafortunados de otros foreros que serían los mismos que se les ocurren a otros vecinos, no a mi.

En cuanto a decírselo en persona, me encantaría, pero no coincidimos en horarios. Él me despierta y yo me jodo, es sólo eso.

Me gusta que defendáis a un amigo vuestro, eso os honra. Sólo pido un poco de respeto acústico de madrugada en mi casa. Supongo que vosotros hacéis lo mismo. Además pido un poco de respeto al motor de una moto tan bonita. Neron no aceleres en frío, por favor. me chirrían los oídos al oír un patán en tan maravilla de moto.

Por último yo no soy más anónimo que el que acelera sin cesar en la puerta de mi casa a las cinco de la mañana con tino desafortunado.

En fin, saludos a todos y ráfagas,

sin en trar en polemica y que nadie se me coma (inqui :wink: ) la musica de nuestras moto es un poquito demasiado!!!

me acuerdo que en el DDD, alla a las 9 de la mañan noo se quien encendio la moto 8O coñe, se tuvo de despertar todo el pueblo!!!

A mi es una cosa que me “ralla”, si consigo ahorrar para los tubos !!! En Canillo no duerme ni dios !!! que se puede hacer¿? el dbkiller que¿?¿?

L’s

Haya paz señores.

Que el vecino esté molesto por una “presunta” demostración de concierto bicilíndrico es normal, a cualquiera nos molestaría que nos despertaran a las 5 de la mañana aunque fuera un cuarteto de cuerda interpretando a Bach…en mi caso es el camion de la basura que pasa a las 6,30 y tritura todos los cubos de basura del fondo de saco justo debajo de mi ventana.

Que el vecino esté molesto por la actividad de Neron, tambien es comprensible, puesto que seguramente preferiría que le hubieran puesto un biblioteca pública mucho menos ruidosa… supongo yo que la misma queja la habrá formulado usted al Pub que hay puerta con muerta con el negocio de nuestro amigo Neron, a ellos con qué les ha amenazado? con un cóctel molotov?

Estoy seguro que Neron, que me consta que es un gran tipo, tomará buena nota del malestar del vecino y procurará que se le “oiga” menos en las idas y venidas a su lugar de trabajo.

Pero no puedo por menos que preguntarme…

Cuando Nerón duerme y usted va a trabajar, ¿es usted de esos que ante la desesperacion del atasco se pone a a porrear la bocina?¿recoje los excrementos de su perro?¿recicla convenientemente los envases en bolsas de basura diferenciados?..quizas no, quizas sí.

En cuanto a lo del destrozo de la moto de Neron no se lo tomo en cuenta, puesto que, como bien sabe, franquean las puertas de ambos “garitos” dos hermosos porteros, de dimensiones parecidas a las de sendos armarios roperos, que entre otras cosas “cuidan” de que la gente no salga a la calle armando jaleo; si quiere discuta con ellos lo de tocar la moto antes de hacerlo, puesto que igual a “hecho consumado” no se lo toman con el suficiente humor.

Creo que si sus horarios no coinciden puede mandarle un escrito y dejárselo en la barra o bien pasárselo bajo la puerta del local; No olvide poner en él su remite, puesto que si lógicas son sus revindicaciones, logico es también saber de quien vienen, de lo contrario se consideraría un anónimo, y yo que Nerón dejaría de dar “presuntos conciertos” y me dedicaría a dejar calentar la moto durante hora y media (que ya las noches vienen siendo muy frias).

Un atento saludo

no se pero si yo tengo un problema con alguien y se donde vive y trabaja,pues voy a visitarlo y se lo digo en persona y no a mandar mensajitos en un foro,no se,esto es muy raro.

Hola Marcos,

Como he dicho tengo varias motos y añado que unos cuantos cientos de miles de kilómetros en campo, circuito, carretera y ciudad. Por ende tengo amigos que también van en moto. En una conversación de bar dejé caer mi disgusto por esa moto amarilla que hace mucho ruido (mucho) de madrugada. Comenté que por algunos memos la imagen del motorista se deteriora y eso nos perjudica a todos. A mi me perjudica que me despierta, además. Estaba presente un aficionado a las ducatis que enseguida supo que era Neron el responsable de la macarrada en Bretón de los Herreros. No sé si Neron tiene más bares, pero éste esta sólo en muchos metros (en respuesta al señor de los gorilas en la puerta -y no no pito, recojo los excrementos de los perros que me dejan los amigos cuando salen de viaje, y reciclo la basura-).

Yo conectado a Internet casi permanentemente me pareció más fácil llamarle la atención por este medio y de paso alertar a aquellos que quieran seguir teniendo una buena imagen de motoristas aficionados y responsables, que no macarras de barrio, que no mola acelerar mucho a las cinco de la mañana en un barrio residencial. Siento lo del anonimato, ahí tenéis razón y ahora no tiene sentido decir quien soy. Eso sí, voy a dejar una pista muy clara. Soy el de las ojeras.

Lo que todavía no comprendo es que salgan dos energumenos a amenazarme por que me despierta un coleguita del foro haciendo el macarra y estoy muy cabreado, en fin, no voy a generalizar, hay malas gentes entre los fans de las BMW, de las Hondas, de las Yamahas, de las Triumphs, de las Harleys y veo que incluso de las Ducatis.

Reconozco que soy algo cínico y criticón, pero me congratulo de no haber participado nunca en un combate de boxeo. Estoy en contra de las venganzas, de las represalias y de cualquier exibición de violencia física. Siempre he mamado de Gandi y de King, mis preocupaciones son globales. Y el fundamento de éste método es: El amor.

Ráfagas

otro mojon…

Lo que todavía no comprendo es que salgan dos energumenos a amenazarme por que me despierta un coleguita del foro haciendo el macarra y estoy muy cabreado,

oye tio, no flipes que aqui nadie te ha amenazado, lo unico que ha hecho la gente de este foro es defender a un compañero cuando entra alguien a decir que te sabria mal romperle la moto.

dejate de chorradas nen, que encima vas i los llamas energumenos, te repito lo mismo de antes, la palabreria no va asociada a la educacion.

otra falta de respeto es llamar macarra a un compañero, porque tu aqui te has quedao ancho dando tu version, ahora lo que me gustaria saber es la version de neron, que quiza sea otra bien distinta.

haver si dejas de faltar a la gente, que por mucho que lo adornes, no dejan de ser faltas de respeto.

comprate ventanas de doble hoja…

http://www.woodsrl.com.ar/imagenes/fotosventanas.jpg

comprate ventanas de doble hoja....

http://www.woodsrl.com.ar/imagenes/fotosventanas.jpg

jejejejejejejejejejejejjejejeje…!!!1

Esto me parece buenísimo… :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

colega tomate una saldeva quando baje la marea…
DUCATI TERMIGNONI MAXIMUS POWER SOUND AT 5 AM

Mientras el tema se resuelve, has probado los tapones?

http://www.duerto.com/normativa/images/auditivo.jpg