Con permiso del moderador de este foro quiero hacer una sugerencia particular al usuario Neron:
Como amante de las motos (tengo varias) que soy, adoro el sonido de un motor bien afinado. No me gusta sin embargo ese mismo sonido diario de madrugada cuando me despierta.
Menos aún cuando percibo un daño a mis oídos y a la mecánica de la montura en general. No hay ninguna moto que le siente bien los acelerones acompasados, patanes y fuera de vueltas nada más arrancar.
Por eso quiero sugerirle al usuario Neron que cuando termine de trabajar en el bar, lo primero que no conduzca con copas (espero que sea eso, porque de lo contrario es un verdadero tuercebotas). Lo segundo que cuando arranque la preciosa moto de la que es propietario que no acelere tanto como para que todo el vecindario sepamos que llega o se va. Bastante nos jode tener un bar lleno de adolescentes borrachos en las inmediaciones.
Quede claro que son sugenrencias, creo que un arranque al ralentí y empezar a acelerar al cabo de diez minutos cuando el engranje ha cogido temperatura de funcionamiento, es bueno para la moto, para el vecindario y para la propia popularidad de uno mismo.
Siento por otro lado el tono de este mensaje, pero cuando me despiertan en sucesivas ocasiones pues me enfado, y además no quiero llamar a la policía, no quiero denunciar, no quiero tomarme la justicia por mi mano y romper una moto que ninguna culpa tiene la pobre. Sólo quiero manifestar mi derecho a dormir y escuchar la música celestial de un motor ducati cuando quiera y el acelerador en manos de alguien que sepa tocar ese instrumento. Por lo tanto me disculpo de antemano si al usuario Neron le ofenden mis críticas. Pido un poco de educación básica con toda la educación que puedo.
Me refiero al bar de Bretón de los Herreros.
Gracias por escucharme, leerme, el usuario construcciondeluniverso que les saluda atentamente a todos ustedes.