vienes a la kdd?..
pues te tienes que traer ese peazo de camara sesual…
ale…
el fotrografo ofial de ducatistas.com!!!
ta tocao…je, je…
a mi me sacas con el csaco puesto que es como mejor salgo…je, je, je…
Onofreidor, 8) ¡Me he enterado de que vendes aparte de la VTR una VFR 800!, de que cosas se entera uno en internet ¿eh?, debes tener toda la coleccion Honda pillin. :twisted:
Onofreitor tiene que estar ahora de enohorabuena, seguro que no ha entrado todavía porque está limpiando las babas… jeje
pues si, Javuchi llevo todo el día babeando
que pasada de Bicho
haber si la hago unas fotos decentes y lo cuelgo, junto con la comparativa 749/VTR1000F
a la KDD me gustaría ir a un que solo fuese el Sábado, pero Ximo tu sabes lo que pesa la EOS 1D, 2 Kg ná mas, con la mochila se queda todo en 6 Kg de nada, necesitaría una maleta para meter todo y estar a gusto,
por eso siempre es mejor una compacta, así que ya veremos, todo depende de mi novia, según diga ella, no puede ir ( es Monopolio)
y tendrá que decir " buenoooo veteeee" y voy, o el famoso “tu sabrás lo que haces !” y no voy…
y la gente sale mejor con la cara descubierta
ARADESMO, te hago un barato, je, je, je,
la VFR creo que ya se ha vendido, es de un amigo mío que se ha comprado una BMW GS1200
solo me queda la VTR, le puse el anuncio a mi amigo, y por el mismo precio metí las dos, internet es lo que tiene, que es muy chico, verdad Javuchi
Oye, mejor cuando se canse de las GS me lo dices, je je je, que me voy haciendo mayor, je je je, ya sabes dentro de 2 o 3 años… :twisted:
Hombre la GS no esta mal, pero para mi, no es mi tipo,
y creo que de mi amigo tampoco, pero eso no es cosa mia
asi que si le pasa lo mismo que con la VFR te aviso :lol: :lol:
Bueno, si no puedes presentarte con la Canon, pues nada, te dejo la mia que ya te la conoces bien, jaja… :lol: